BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa ha anunciado este martes la salida del trinitense Aubrey David y el hondureño Darixon Vuelto para el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.

David, de 31 años, deja la entidad morada tras 4 años en los que llegó a jugar 182 partidos, 7 goles y 2 asistencias. En el último torneo llegó a disputar 22 encuentros para sumar un total de 2004 minutos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Durante su estancia en el cuadro tibaseño logró ganar dos títulos nacionales, una Supercopa y una Liga Concacaf.

Por su parte, el delantero hondureño, de 24 años, deja el club tras un semestre decepcionante y el cual estuvo marcado por las lesiones musculares.

Vuelto estuvo presente en 9 partidos contando campeonato nacional y Concachampions. 

En el Clausura, jugó 8 juegos para un total de 344 minutos y no registró goles ni asistencias.

Darixon Vuelto había llegado en condición de préstamo por un año con una opción de compra y ahora regresa a su país para incorporarse al Real España.

MÁS INFORMACIÓN

El PSG ya le habría comunicado a Neymar que busque nuevo equipo

México anuncia juegos amistosos ante Colombia, Perú y Suecia

Jicaral Sercoba anuncia a sus tres nuevos refuerzos

Aubrey David se despide del Saprissa con un sentido mensaje

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Falleció William Jiménez, ex jugador de Alajuelense en los años 80

Liga Deportiva Alajuelense a través de sus redes sociales lamentaba el fallecimiento del ex jugador, William Jiménez Mora, de 76 años.

San Carlos oficializa la contratación de Walter Centeno

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este miércoles la contratación de Walter ‘Paté’ Centeno como su nuevo director técnico.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.