BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante Douglas López, nuevo refuerzo del Club Sport Herediano, asume con mucha ilusión este reto en el 'team' florense y espera poder cumplir los objetivos.  

"Me siento muy contento por la oportunidad que me estan dando en este club, llegar aquí no es fácil, me siento muy emocionado, desde pequeño había querido jugar en un equipo grande y tanto mi familia y yo estamos muy felices por cumplir este sueño y poder aprovecharlo al máximo", expresó López al sitio web de Herediano. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En mi anterior club (Santos) tuve constancia, mi nivel siempre ha sido así y quiero que vaya en aumento para aportar bastante al equipo. Quiero ser titular, quiero luchar, quiero salir campeón y convertirme en alguien muy importante para esta institución'', añadió. 

Douglas tiene 23 años de edad. 

Herediano iniciará los entrenamientos el próximo jueves de cara al Torneo de Apertura 2022 programado para arrancar el 20 de julio.

  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense ficha a joven defensor de Liberia

Liga Deportiva Alajuelense se ha hecho este jueves con los servicios de un joven defensor del Municipal Liberia.

Kenneth Vargas: "Herediano fue mi primera y única opción"

El delantero Kenneth Vargas se mostró agradecido y entusiasmado tras concretar su regreso al Club Sport Herediano, equipo al que considera su primera y única opción una vez que supo que debía salir del Hearts de Escocia.

Marcel Hernández se convirtió en el segundo jugador que más goles le ha marcado a Saprissa

El delantero Marcel Hernández se ha convertido en el segundo mayor verdugo en la historia del Deportivo Saprissa.

Saprissa anuncia la salida de Ryan Bolaños

El Deportivo Saprissa ha dado a conocer este jueves que el lateral izquierdo Ryan Bolaños deja de formar parte de la institución.

A Fernando Palomeque le preocupa las seis fechas que tiene Guadalupe sin ganar

Fernando Palomeque, entrenador de Guadalupe FC, ya siente la preocupación de sumar seis partidos sin conseguir la victoria en el campeonato nacional.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.