BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante Douglas López, nuevo refuerzo del Club Sport Herediano, asume con mucha ilusión este reto en el 'team' florense y espera poder cumplir los objetivos.  

"Me siento muy contento por la oportunidad que me estan dando en este club, llegar aquí no es fácil, me siento muy emocionado, desde pequeño había querido jugar en un equipo grande y tanto mi familia y yo estamos muy felices por cumplir este sueño y poder aprovecharlo al máximo", expresó López al sitio web de Herediano. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En mi anterior club (Santos) tuve constancia, mi nivel siempre ha sido así y quiero que vaya en aumento para aportar bastante al equipo. Quiero ser titular, quiero luchar, quiero salir campeón y convertirme en alguien muy importante para esta institución'', añadió. 

Douglas tiene 23 años de edad. 

Herediano iniciará los entrenamientos el próximo jueves de cara al Torneo de Apertura 2022 programado para arrancar el 20 de julio.

  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

Amarini Villatoro: "Espero que digan que otros equipos hicieron una cartagada y no clasificaron"

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, aseguró su presencia en semifinales del Torneo Clausura 2026 tras golear el domingo de visita 5-0 a Guadalupe FC.

Saprissa cocina en la Olla Mágica ante Puntarenas el segundo lugar

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó la tarea este domingo en condición de visitante y superó 1-3 a Puntarenas FC. Dicho compromiso fue parte de la última jornada del Torneo Clausura 2026. 

Liberia derrota a Alajuelense que se despide del campeonato nacional

El Municipal Liberia cerró la fase regular del campeonato nacional con un victoria 2-1 ante Liga Deportiva Alajuelense, que se despidió del torneo.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.