BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Mariano Torres: ''La serie se le fue al árbitro el otro día que nos metieron un gol en offside''  

Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, se molestó con una pregunta que le hicieron luego del partido que los morados perdieron la noche del miércoles 3-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense en el Morera Soto y que los dejó eliminados del Torneo de Clausura 2022.

En el duelo ante los manudos, cuando terminó el primer tiempo, Mariano recibió una tarjeta amarilla por reclamos al árbitro Pedro Navarro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Andrey Aguilar, periodista de Deportes Monumental, le consultó al argentino sobre las amonestaciones que recibe por ''su carácter''.  

¿Cuántas veces me amonestaron por reclamar en este torneo?, le preguntó Torres.  

''Me parece que hubo varias'', respondió Andrey.  

''Bueno pero si vas a decir algo lo tenés que decir con información, porque si no cada vez que me amonestan decís que es por el carácter, hoy sí me sacaron amarilla, los otros partidos no, parece que cuando me amonestan tienen que salir a hablar del carácter, no hablan de futbol, hablen de futbol y nada más'', replicó el referente tibaseño.  

Durante este Torneo de Clausura, Mariano recibió 7 tarjetas amarillas. De su equipo solo lo supera en ese apartado David Guzmán con 9.

  

Sobre su balance personal a lo largo del certamen manifestó: ''Me sentí bien, porque jugué la mayor cantidad de partidos, sé que tengo una edad ya avanzada (35 años) y no es fácil con lo que requiere este campeonato que es jugar miércoles, domingo, miércoles, en ese sentido físicamente no sufrí ninguna lesión, eso me deja contento pero al final no alcanza, me importa siempre más lo grupal que lo individual''.  

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

Goleador de la Liga de Ascenso será nuevo refuerzo de Pérez Zeledón

El Municipal Pérez Zeledón amarró el fichaje del máximo goleador de la Liga de Ascenso para el Torneo de Apertura 2026.

Kenneth Vargas tiene nuevo equipo en Europa tras su salida de Alajuelense

El delantero costarricense Kenneth Vargas está de vuelta en el fútbol europeo tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.