Buscar en Google:

El poco espíritu autocrítico de Mariano Torres ante constantes amonestaciones por reclamos

Imagen

Mariano Torres: ''La serie se le fue al árbitro el otro día que nos metieron un gol en offside''  

Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, se molestó con una pregunta que le hicieron luego del partido que los morados perdieron la noche del miércoles 3-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense en el Morera Soto y que los dejó eliminados del Torneo de Clausura 2022.

En el duelo ante los manudos, cuando terminó el primer tiempo, Mariano recibió una tarjeta amarilla por reclamos al árbitro Pedro Navarro.

Andrey Aguilar, periodista de Deportes Monumental, le consultó al argentino sobre las amonestaciones que recibe por ''su carácter''.  

¿Cuántas veces me amonestaron por reclamar en este torneo?, le preguntó Torres.  

''Me parece que hubo varias'', respondió Andrey.  

''Bueno pero si vas a decir algo lo tenés que decir con información, porque si no cada vez que me amonestan decís que es por el carácter, hoy sí me sacaron amarilla, los otros partidos no, parece que cuando me amonestan tienen que salir a hablar del carácter, no hablan de futbol, hablen de futbol y nada más'', replicó el referente tibaseño.  

Durante este Torneo de Clausura, Mariano recibió 7 tarjetas amarillas. De su equipo solo lo supera en ese apartado David Guzmán con 9.

  

Sobre su balance personal a lo largo del certamen manifestó: ''Me sentí bien, porque jugué la mayor cantidad de partidos, sé que tengo una edad ya avanzada (35 años) y no es fácil con lo que requiere este campeonato que es jugar miércoles, domingo, miércoles, en ese sentido físicamente no sufrí ninguna lesión, eso me deja contento pero al final no alcanza, me importa siempre más lo grupal que lo individual''.