BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Uno de los jugadores del Deportivo Saprissa que habló tras caer eliminados en semifinales ante la Liga Deportiva Alajuelense fue el capitán Mariano Torres y soltó una frase polémica.

El volante argentino no ocultó su desazón por la derrota e hizo referencia a la labor arbitral durante el partido de ida que el pasado domingo culminó 1-1 en el Estadio Nacional.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Estamos tristes, no conseguimos el objetivo, es un dolor muy grande, hicimos un esfuerzo y no se pudo, hay que felicitar a la Liga que llegó a la final, es un justo ganador'', expresó Mariano en declaraciones a FUTV.  

Ante la consulta sobre qué le faltó a Saprissa para avanzar de fase respondió: ''La serie se le fue al árbitro el otro día que nos metieron un gol en offside, ahí se fue la serie, porque ganando 1-0 es otra cosa''.  

  

Torres reconoció que a lo largo del campeonato hubo momentos complicados que no se deben de repetir: ''En este torneo clasificamos en la última fecha y Saprissa tiene que ser diferente y tratar de entrar en el primer lugar. Los jugadores somos los máximos responsables, somos los que estamos dentro de la cancha''.

La noche del miércoles Saprissa cayó en tiempos extras 3-1 ante Alajuelense en la semifinal de vuelta. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen 

FUTBOL NACIONAL

Lo que pasó con Gustavo Herrera tras salir de Saprissa sorprendió a muchos en Panamá

Imagen

El delantero panameño Gustavo Herrera, que el pasado semestre había llegado a Saprissa en condición de préstamo, ya conoce su futuro.

Los extranjeros que más goles marcaron por estadio en la Primera División

A lo largo de la historia de la primera división figuras extranjeras han dejado una huella imborrable en distintos escenarios del país, convirtiendo estadios específicos en auténticos feudos personales a punta de gol.

Andrés Carevic advierte a la Liga tras clasificarse a las semifinales de Torneo de Copa

Sporting FC se encuentra en su mejor momento desde que arrancará la era de Andrés Carevic en el banquillo del equipo.

El dardo de Ariel Rodríguez al papá de Rachid Chirino

Ariel Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, tampoco se mordió la lengua luego de las polémicas declaraciones del papá de Rachid Chirino por la situación que atraviesa su hijo en el equipo.

VIDEO: Hernán Medford le hace una invitación a la Unafut

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa cumplió la noche del miércoles con el trámite y venció de visita 2-4 a Carmelita en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Copa 2025-2026.

LEGIONARIOS

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

12 Feb 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gino Vivi cambia de equipo en Estados Unidos

12 Feb 2026 Legionarios

El volante costarricense Gino Vivi, de 25 años, jugará la presente temporada con el Tampa Bay Rowdies, club que compite en la USL Championship, en Estados...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.