BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de ‎una persona, practicando un deporte, de pie, al aire libre y ‎texto que dice "‎©APSA MIGUEL ر BURGER KING telecable PIRMA‎"‎‎

Uno de los capitanes del Herediano, el volante Yeltsin Tejeda, no escondió su tristeza por no lograr la clasificación a las final del campeonato y pidió disculpas a los aficionados por no lograr el objetivo principal.

Asimismo, el jugador es claro en que deben levantar cabeza lo más pronto posible, ya que el Torneo de Apertura 2022 estará comenzando en corto tiempo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hicimos un buen primer tiempo, sabíamos que ellos iban a buscar alguna jugada que les quedara para empatar el partido y sabíamos lo que significaba el gol de visita. Estoy sin palabras, quiero disculparme con la afición que vino, que se presentó, que nos ha apoyado a lo largo del torneo", indicó Yeltsin.

"Tenemos que seguir adelante, esto es fútbol, el torneo va a empezar rápido y no nos queda de otra que pensar en lo que viene", añadió.

Por otra parte, el volante también señaló que no supieron manejar el partido de la mejor manera pese a tener un jugador más que su rival y que en cierto momento tuvieron miedo en ir al ataque.

"Eso a veces de tener un hombre demás es de mucho cuidado. Dijimos que no teníamos que desesperarnos, en algún momento tuvimos mucha paciencia, no fuimos hacia adelante no sé si por miedo a fallar, pero se nos va a la mano a nosotros, creo que somos nosotros los que fallamos y toca levantar cabeza", manifestó.

Para finalizar, destacó el saber perder que tuvo el equipo, ya que tras el pitazo final salieron con mucha calma.

"Hay que saber perder también. Nosotros salimos campeones en diciembre pasado y estábamos contentos, la afición celebró. Esta vez le tocará a otros. Nosotros teníamos un objetivo claro, queríamos salir bicampeones y ya no se nos dio. Nos va a tocar levantarnos", concluyó Yeltsin Tejeda.

 

MÁS INFORMACiÓN

Jeikel Venegas: "El éxito es el grupo que tenemos ya que vamos unidos paso a paso"

Hernán Medford: "Solo puedo decir que Cartago nos gana bien por méritos propios"

Geiner Segura: "La clave es la unión, los muchachos creen en el trabajo"

Francisco Calvo con opciones de dar el salto a Europa

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Mauricio Wright le pide a sus jugadores madurar y lamenta que al fútbol tico se le esté haciendo un 'daño terrible'

Imagen

El técnico de Guadalupe FC, Mauricio Wright, es consciente de que a su equipo se le está acabando el tiempo para reaccionar en busca de evadir el descenso.

Pérez Zeledón y Liberia firman un empate que poco les sirve en un partido deslucido

El Municipal Pérez Zeledón y el Municipal Liberia empataron 1-1 en un resultado que poco les sirve en busca de sus objetivos.

Alajuelense sabe quién fue el que dañó el lavatorio en Puntarenas

En Liga Deportiva Alajuelense dieron a conocer este martes nuevos detalles del incidente en que se vieron involucrado el pasado sábado, cuando uno de sus jugadores daño el lavatorio en el estadio Lito Pérez.

Lo que molestó a Amarini Villatoro en la derrota ante el Cartaginés

Amarini Villatoro, técnico del Cartaginés, se mostró bastante disconforme con la forma en que sus dirigidos arrancaron el duelo ante Alajuelense y dejó ver su plena confianza en que lograran clasificar.

Óscar Ramírez: "Me gustó el partido, el deseo, las ganas y la convicción"

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, valoró no solo la victoria 2-0 ante el Club Sport Cartaginés, sino también la forma en que su equipo afrontó el encuentro.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

05 Mar 2026 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

04 Mar 2026 Legionarios

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.