BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hernán Medford, director técnico del Herediano, afirmó previo al duelo de vuelta de las semifinales ante el Cartaginés que espera que realicen un bloque defensivo y con transiciones rápidas.

"Ayer (domingo) nosotros tuvimos dos fases, un primer tiempo con un partido muy enredado para ambos equipos. En el segundo tiempo se les habló y se jugó mejor fútbol, tuvimos opciones y no las completamos, pero estamos tranquilos, conscientes de lo que tenemos que mejorar", manifestó Medford.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En el segundo tiempo se defendieron, es parte del fútbol y no pudimos derrotarlos. Creo que este segundo partido será así, ellos harán un bloque y tenemos que manejar una estrategia e insinuamos lo que nos podría presentar", añadió.

Asimismo, 'El Pelícano' es claro en que ellos saben cuales son los puntos a mejorar, pero ante la rapidez con el que se juegan estos partidos todo queda más en hablarlo que en poder pulir en los entrenamientos.

"Es más que todo de hablar porque prácticamente no hay tiempo, pero Herediano siempre ha sido muy ofensivo, salvo el primer tiempo en el Fello Meza", dijo.

Por último, afirmó que jugar en el Estadio Nacional es una motivación extra para sus jugadores, ya que es una de las mejores canchas del país.

"Cuando usted ve una cancha como la del Nacional, ¿quién no quiere jugar en un césped así? Tan bonito, tan magnifico, el problema es si llueve se hace una cancha muy rápido y con buena dinámica", concluyó Hernán Medford.

MÁS INFORMACIÓN

El equipo histórico de Suecia de la IFFHS liderado por Zlatan

El yate en donde Messi y su familia disfrutan de las vacaciones

Un año de Suárez en La Sele: Objetivo cumplido, ahora sigue Catar

Neymar se llevó tremendo susto: aterrizaron de emergencia su jet privado

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.