BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hernán Medford, director técnico del Herediano, afirmó previo al duelo de vuelta de las semifinales ante el Cartaginés que espera que realicen un bloque defensivo y con transiciones rápidas.

"Ayer (domingo) nosotros tuvimos dos fases, un primer tiempo con un partido muy enredado para ambos equipos. En el segundo tiempo se les habló y se jugó mejor fútbol, tuvimos opciones y no las completamos, pero estamos tranquilos, conscientes de lo que tenemos que mejorar", manifestó Medford.

"En el segundo tiempo se defendieron, es parte del fútbol y no pudimos derrotarlos. Creo que este segundo partido será así, ellos harán un bloque y tenemos que manejar una estrategia e insinuamos lo que nos podría presentar", añadió.

Asimismo, 'El Pelícano' es claro en que ellos saben cuales son los puntos a mejorar, pero ante la rapidez con el que se juegan estos partidos todo queda más en hablarlo que en poder pulir en los entrenamientos.

"Es más que todo de hablar porque prácticamente no hay tiempo, pero Herediano siempre ha sido muy ofensivo, salvo el primer tiempo en el Fello Meza", dijo.

Por último, afirmó que jugar en el Estadio Nacional es una motivación extra para sus jugadores, ya que es una de las mejores canchas del país.

"Cuando usted ve una cancha como la del Nacional, ¿quién no quiere jugar en un césped así? Tan bonito, tan magnifico, el problema es si llueve se hace una cancha muy rápido y con buena dinámica", concluyó Hernán Medford.

MÁS INFORMACIÓN

El equipo histórico de Suecia de la IFFHS liderado por Zlatan

El yate en donde Messi y su familia disfrutan de las vacaciones

Un año de Suárez en La Sele: Objetivo cumplido, ahora sigue Catar

Neymar se llevó tremendo susto: aterrizaron de emergencia su jet privado

FUTBOL NACIONAL

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Programación y horarios para el arranque de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Se vienen los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la presencia de dos equipos ticos: Alajuelense y Herediano.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.