BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y personas practicando deporte 

El Paris Saint-Germain no ha pasado por alto que la Selección Nacional y su jugador, Keylor Navas, estarán disputando este martes el juego de repechaje ante Nueva Zelanda.

El conjunto parisino por medio de sus redes sociales ha enviado un sentido mensaje de apoyo a la Tricolor, en el cual le desean mucho éxito.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"¡VAMOS, TICOS! ¡La Fedefútbol de Keylor Navas define su pase al Mundial de Qatar 2022 frente a Nueva Zelanda!", escribió en sus redes sociales el club.

El juego entre Costa Rica y Nueva Zelanda se estará jugando a partir de las 12:00 p.m., en el estadio Ahmad bin Ali.

MÁS INFORMACIÓN

FC Shkupi de Freddy Álvarez ya tiene rival para la primera ronda previa de la Champions

Túnez golea de visita 0-3 a Japón

¡Vamos Sele!, toda Costa Rica está con ustedes (VIDEO)

Costa Rica va con todo hasta el último minuto por boleto al Mundial

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "PSG Paris Saint-Germain ¡VAMOS, TICOS! ¡La Selección de Costa Rica de Keylor Navas frente Nueva Zelanda #VamosParis define su pase Mundial de Qatar 2022 PARIS ACCOR All LIVE LIMOSTASRIC vs NEW ZEALAND FOOTBALL ELIMINATORIAS"

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: “Jugamos contra un gran equipo de mucha jerarquía”

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, no escondió su ilusión por disputar la final del Torneo de Copa ante el Deportivo Saprissa.

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.