Buscar en Google:

En México dicen que Campbell dejaría León para jugar con Monterrey

Imagen

En la Liga española felicitan a Joel Campbell por su cumpleaños

La directiva del equipo Monterrey de México estaría valorando al delantero costarricense Joel Campbell, actual jugador del León, como opción de refuerzo para la próxima temporada.

De acuerdo a la información de Felipe Galindo, periodista del medio AS México y que ha hecho eco en otros medios deportivos aztecas, en Monterrey ya han tenido contacto con la directiva de la 'Fiera' para contemplar fichar al tico.

Campbell llegó al León en el 2019 y tiene contrato hasta junio del 2023. Con el conjunto 'Esmeralda' suma 83 partidos disputados en todas las competencias con siete goles anotados. Fue campeón en el Torneo de Apertura 2020.

Joel, después de jugar en suelo tico con Saprissa y Puntarenas FC, fue fichado por el Arsenal de Inglaterra y emigró a Europa para defender en condición de préstamo la camiseta del Lorient francés en 2011. Luego pasó por el Betis (España), Olympiakos (Grecia), Villarreal (España), Sporting de Lisboa (Portugal) y Frosinone (Italia). En el Arsenal tuvo dos etapas pero no se pudo consolidar.

Este sábado Campbell está cumpliendo 29 años de edad.

   

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de ‎1 persona, al aire libre y ‎texto que dice "‎Felipe Galindo @FelipeGalindot #Rayados Opción para reforzar a Monterrey. Joel Campbell. Costarricense de 29 años, actualmente en el Club León es una opción real para La Pandilla. Ha habido acercamientos entre ambas directivas...y podría ser toda una realidad los próximos días. ¿Qué opinan? @ASMexico 249 ت Mobil DEPOT telel 3:06 p. m. 26 jun. 2021 420 104 ↑ Compartir este Tweet‎"‎‎