Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

El mensaje de Ulises Segura tras sufrir grave lesión de rodilla

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, Ulises Segura, rompió el silencio este jueves, después de que su club confirmara a principios de esta semana que sufrió una grave lesión en su rodilla derecha.

El conjunto morado reveló que el jugador sufrió de una ruptura del ligamento cruzado anterior y meniscos y por el qué estará pasando por quirófano la próximo semana y el tiempo de recuperación oscila entre los 6 y 9 meses.

Ahora el jugador expresó en una carta que no bajará los brazos y luchará por volver aún más fuerte.

"Una dura noticia que cuesta digerir en el momento, pero si ya pude una vez, estoy seguro de que podré una vez más, como lo es esta nueva lesión, mi otra rodilla", manifestó Ulises.

"Mientras más difícil se haga el camino, Dios multiplicará mis fuerzas, más grandes serán mis victorias. Rendirse es una palabra que no está en mi vocabulario", añadió en su carta.

Además, aprovechó para enviarle un mensaje a todas las personas que lo han estado atacando por las redes sociales a raíz de esta nueva lesión.

"Por otra parte, me gustaría hacer un alto a aquellas personas que no tienen empatía, ni condimento para opinar y se dedican a generar malos comentarios, inventos y estupideces en redes sociales, detrás de una computadora o un celular", escribió.

"Que Dios les dé mucha paz a sus corazones. Una muestra más de por qué el mundo está como está... nos falta ser mejores seres humanos", finalizó Ulises Segura.

Esta es la segunda lesión de gravedad que sufre Ulises Segura en los últimos años, cabe recordar que en su etapa por el Austin FC también fue operado de la rodilla, pero en ese caso fue en la izquierda.

MÁS INFORMACIÓN

El comunicado de Amber Heard tras perder juicio que la obliga a pagarle 15 millones de dólares a Johnny Depp

Ex líder del Cartel de Cali y gran enemigo de Pablo Escobar falleció en Estados Unidos

La lista negra que Mbappé le entregó al PSG a cambio de renovar

'Mambo' Núñez desmiente haber protagonizado violenta pelea

Imagen