BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El histórico delantero mexicano, Hugo Sánchez, no dudo en afirmar que Costa Rica será la vencedora en el repechaje ante Nueva Zelanda por un boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El azteca, que actualmente es comentarista para la cadena ESPN y recientemente estreno su programa Hugo Sánchez Presenta en Start+, conversó con Radio Columbia y aseguró estar convencido en que La Sele ganará el compromiso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En este repechaje estoy convencido y seguro que Costa Rica va a ganar su oportunidad de estar en otro mundial... va a ser un juego difícil, sobre todo por la fuerza física que tiene Nueva Zelanda, pero estoy convencido que Costa Rica va a estar en el Mundial y desearle suerte", manifestó Sánchez.

"Nueva Zelanda ha mejorado, a México le pasó en un repechaje que tuvo un resultado abultado porque fue de ida y vuelta, ahora es a un solo partido en Qatar y de esa se tiene que imponer la calidad y talento de Costa Rica", añadió Hugo Sánchez.

El duelo de repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda se estará disputando el próximo martes 14 de junio en Doha, Qatar, a las 12:00 p.m., en el estadio Ahmad Bin Ali.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Florinda Meza muestra la casa donde vivió con Roberto Gómez Bolaños

Jafet Soto tuvo el mejor rendimiento en el banquillo; Breansse Camacho el de peor

Brasileño Richarlison le responde a leyenda del Liverpool: ''Lávate la boca antes de hablar de mí y del Everton"

Los convocados de Argentina para la 'Finalissima' ante Italia

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.