BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante panameño, Víctor Medina, que llegó al Deportivo Saprissa a principios de año como uno de los refuerzos llamados a marcar diferencia podría abandonar el equipo próximamente.

Medina llegó en condición de préstamo por un año al cuadro morado proveniente de Tauro FC, sin embargo, no entraría en los planes de Jeaustin Campos para el Torneo de Apertura 2022. Y es que al técnico no le agrada el estilo de juego del canalero, ya que en ocasiones puede llegar a pecar de egoísta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Desde la llegada de Campos al banquillo del monstruo morado, el jugador ha perdido protagonismo a tal punto que en ocasiones no ingresa a la convocatoria del equipo y cuando lo hace tiene entre 15 y 20 minutos. Todo lo contrario a cuando estaba Iñaki Alonso, quien lo utilizaba mucho más.

Actualmente Víctor ha jugado 14 partidos para un total de 602 minutos, además, ha asistido en 4 oportunidades.

El préstamo de Víctor Medina finaliza el 31 de diciembre, sin embargo, todo podría cambiar una vez finalice el certamen.

MÁS INFORMACIÓN

Anthony Contreras tiene una oferta concreta en Portugal

Joven delantero costarricense firma contrato profesional con Lanús de Argentina

Aubameyang se retira de la Selección de Gabón

Carlos Watson se une como asesor en el equipo Limón Black Star

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Ronald Matarrita encara a dos aficionados liguistas en medio del partido contra San Carlos

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense recibió el sábado a San Carlos urgido de ganar. Al final lo consiguió pero no fue nada fácil.

Mauricio Wright: "He visto clubes con un colchón de diez puntos descender" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Guadalupe FC, al mando de Mauricio Wrigth, sacó el sábado un valioso punto en condición de visitante frente a Puntarenas FC.

Walter Centeno: "Ustedes saben lo que pasa en el Morera Soto después del minuto 90" (VIDEO)

Imagen

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, salió con un sinsabor la noche del sábado del Estadio Alejandro Morera Soto.

Óscar Ramírez no esperaba decisión de Walter Centeno: "Este cabrón de mala leche" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sacó el sábado una agónica victoria de local 1-0 ante San Carlos para tomar aire en el Torneo de Clausura 2026.

Isaac Badilla se estrena en las redes y le da sufrida victoria a Alajuelense contra San Carlos

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense consiguió la noche de este sábado su primera victoria del Torneo de Clausura 2026 tras derrotar agónicamente 1-0 a San Carlos en el Estadio Alejandro Morera Soto.

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

25 Ene 2026 Legionarios

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.