BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante panameño, Víctor Medina, que llegó al Deportivo Saprissa a principios de año como uno de los refuerzos llamados a marcar diferencia podría abandonar el equipo próximamente.

Medina llegó en condición de préstamo por un año al cuadro morado proveniente de Tauro FC, sin embargo, no entraría en los planes de Jeaustin Campos para el Torneo de Apertura 2022. Y es que al técnico no le agrada el estilo de juego del canalero, ya que en ocasiones puede llegar a pecar de egoísta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Desde la llegada de Campos al banquillo del monstruo morado, el jugador ha perdido protagonismo a tal punto que en ocasiones no ingresa a la convocatoria del equipo y cuando lo hace tiene entre 15 y 20 minutos. Todo lo contrario a cuando estaba Iñaki Alonso, quien lo utilizaba mucho más.

Actualmente Víctor ha jugado 14 partidos para un total de 602 minutos, además, ha asistido en 4 oportunidades.

El préstamo de Víctor Medina finaliza el 31 de diciembre, sin embargo, todo podría cambiar una vez finalice el certamen.

MÁS INFORMACIÓN

Anthony Contreras tiene una oferta concreta en Portugal

Joven delantero costarricense firma contrato profesional con Lanús de Argentina

Aubameyang se retira de la Selección de Gabón

Carlos Watson se une como asesor en el equipo Limón Black Star

FUTBOL NACIONAL

Décima fecha del Clausura dejó cuatro jugadores y cinco clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas luego de la jornada 10 de del Torneo de Clausura 2026.

El calvario de Saprissa con los contenciones

Imagen

El Deportivo Saprissa sufrió el jueves una derrota de local 1-2 ante Sporting FC por la décima jornada del Torneo Clausura 2026.

Andrés Carevic: "Los jugadores fueron unas bestias"

Imagen

La noche del jueves el equipo de Sporting FC logró una gran victoria al vencer de visita 1-2 al Deportivo Saprissa.

Más equipos, menos plástico: ideas que empiezan a agitar el debate del fútbol costarricense

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia, planteó recientemente una serie de propuestas que buscan abrir una discusión sobre el futuro del fútbol costarricense.

Sporting frena al Saprissa de Hernán Medford con histórica victoria en la Cueva

Imagen

El equipo de Sporting FC remontó y la noche de este jueves venció en condición de visitante 1-2 al Deportivo Saprissa en el partido que cerró la décima jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

05 Mar 2026 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

04 Mar 2026 Legionarios

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.