BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante panameño, Víctor Medina, que llegó al Deportivo Saprissa a principios de año como uno de los refuerzos llamados a marcar diferencia podría abandonar el equipo próximamente.

Medina llegó en condición de préstamo por un año al cuadro morado proveniente de Tauro FC, sin embargo, no entraría en los planes de Jeaustin Campos para el Torneo de Apertura 2022. Y es que al técnico no le agrada el estilo de juego del canalero, ya que en ocasiones puede llegar a pecar de egoísta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Desde la llegada de Campos al banquillo del monstruo morado, el jugador ha perdido protagonismo a tal punto que en ocasiones no ingresa a la convocatoria del equipo y cuando lo hace tiene entre 15 y 20 minutos. Todo lo contrario a cuando estaba Iñaki Alonso, quien lo utilizaba mucho más.

Actualmente Víctor ha jugado 14 partidos para un total de 602 minutos, además, ha asistido en 4 oportunidades.

El préstamo de Víctor Medina finaliza el 31 de diciembre, sin embargo, todo podría cambiar una vez finalice el certamen.

MÁS INFORMACIÓN

Anthony Contreras tiene una oferta concreta en Portugal

Joven delantero costarricense firma contrato profesional con Lanús de Argentina

Aubameyang se retira de la Selección de Gabón

Carlos Watson se une como asesor en el equipo Limón Black Star

FUTBOL NACIONAL

El balance general entre Saprissa y Alajuelense previo al clásico 365 de la historia

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras el sábado en Tibás por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

Fidel Escobar explica porque no logró establecerse en Europa

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, llegó al equipo en 2022 en un préstamo procedente del Alcorcón de España, aunque una vez desvinculado del cuadro ibérico firmó un nuevo contrato con los morados.

 

Keylor Herrera dirigirá el clásico nacional

El árbitro Keylor Herrera ha sido el elegido por el Comité de Arbitraje de dirigir el clásico nacional de este sábado.

VIDEO: Nicaragüense vivió historia de película con Thomas Müller en el Fello Meza

Imagen

Alexander Pérez es un creador de contenido nicaragüense fanático del Bayer Múnich de Alemania.

Futbolista de Alajuelense suspendida tras acción con Carolina Venegas

Emilie Valenciano, volante de Liga Deportiva Alajuelense, haha sido suspendida de oficio por parte del Comité Disciplinario de la Uniffut tras la acción en el clásico con la delantera Carolina Venegas.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.