BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este miércoles y jueves se estará disputando la jornada 21 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica.

Los encuentros de la tarde y noche de este miércoles estarían definiendo el descenso, así como las posibilidades de algunos clubes en clasificar a la segunda fase del campeonato o por el contrarío se descartaría del todo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Y es que uno de los juegos que también estará bajo la lupa es el duelo entre Jicaral y Pérez Zeledón, ya que un empate o derrota de los jicaraleños confirmaría su descenso de la máxima categoría. Benjamín Pineda será el central, acompañado por Enmanuel Alvarado y Douglas Zúñiga y el cuarto árbitro es Pablo Camacho.

Uno de los juegos más llamativos es el de Saprissa y Sporting, ya que de ganar alguno de los dos las posibilidades por clasificar seguirán intactas y el otro dirá adiós a toda chance de ser semifinalista. El árbitro de este compromiso es Hugo Cruz.

Cruz estará acompañado por Luis Granados y José Montes como asistentes. Pedro Navarro fungirá como curto árbitro.

El resto de los encuentros será árbitro por Benjamín Pineda (Jicaral-Pérez Zeledón), Ricardo Montero (Cartaginés-Guanacasteca), Josué Ugalde (Herediano-Guadalupe) y Keylor Herrera (Alajuelense-San Carlos).

PROGRAMACIÓN JORNADA 21

Miércoles 11 de mayo de 2022

Jicaral vs Pérez Zeledón

Estadio Asociación Cívica Jicaraleña

Hora 3:00 p.m.

Central: Benjamín Pineda.

Asistentes: Enmanuel Alvarado y Douglas Zúñiga.

Cuarto árbitro: Pablo Camacho.

Santos vs Grecia

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Hora 6:00 p.m.

Central: Geiner Zúñiga.

Asistentes: Víctor Ramírez y Yonathan Obregón.

Cuarto árbitro: Juan Gabriel Calderón.

Cartaginés vs Guanacasteca

Estadio José Rafael 'Fello' Meza

Hora 6:00 p.m.

Central: Ricardo Montero.

Asistentes: Juan Carlos Mora y Octavio Jara.

Cuarto árbitro: Rigo Prendas.

Saprissa vs Sporting

Estadio Ricardo Saprissa Aymá

Hora 8:30 p.m.

Central: Hugo Cruz.

Asistentes: Luis Granados y José Montes.

Cuarto árbitro: Pedro Navarro.

Jueves 12 de mayo de 2022

Herediano vs Guanacasteca

Estadio Colleya Fonseca

Hora 5:30 p.m.

Central: Josué Ugalde.

Asistentes: Andrés Arrieta y Osvaldo Luna.

Cuarto árbitro: David Gómez.

Alajuelense vs San Carlos

Estadio Alejandro Morera Soto

Central: Keylor Herrera.

Asistentes: Carlos Fernández y Ricardo Martínez.

Cuarto árbitro: Carlos Salazar.

MÁS INFORMACIÓN

La Unión Europea recomienda eliminar la obligatoriedad de la mascarilla en aviones

Ciclista italiano Vicenzo Nibali anuncia que se retira a final de temporada

Qué es el entrenamiento multicomponente y por qué es beneficioso para las personas mayores

FIFA emite comunicado tras la denuncia de Chile a Ecuador 

FUTBOL NACIONAL

Lo que pasó con Gustavo Herrera tras salir de Saprissa sorprendió a muchos en Panamá

Imagen

El delantero panameño Gustavo Herrera, que el pasado semestre había llegado a Saprissa en condición de préstamo, ya conoce su futuro.

Los extranjeros que más goles marcaron por estadio en la Primera División

A lo largo de la historia de la primera división figuras extranjeras han dejado una huella imborrable en distintos escenarios del país, convirtiendo estadios específicos en auténticos feudos personales a punta de gol.

Andrés Carevic advierte a la Liga tras clasificarse a las semifinales de Torneo de Copa

Sporting FC se encuentra en su mejor momento desde que arrancará la era de Andrés Carevic en el banquillo del equipo.

El dardo de Ariel Rodríguez al papá de Rachid Chirino

Ariel Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, tampoco se mordió la lengua luego de las polémicas declaraciones del papá de Rachid Chirino por la situación que atraviesa su hijo en el equipo.

VIDEO: Hernán Medford le hace una invitación a la Unafut

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa cumplió la noche del miércoles con el trámite y venció de visita 2-4 a Carmelita en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Copa 2025-2026.

LEGIONARIOS

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

12 Feb 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gino Vivi cambia de equipo en Estados Unidos

12 Feb 2026 Legionarios

El volante costarricense Gino Vivi, de 25 años, jugará la presente temporada con el Tampa Bay Rowdies, club que compite en la USL Championship, en Estados...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.