BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este miércoles y jueves se estará disputando la jornada 21 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica.

Los encuentros de la tarde y noche de este miércoles estarían definiendo el descenso, así como las posibilidades de algunos clubes en clasificar a la segunda fase del campeonato o por el contrarío se descartaría del todo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Y es que uno de los juegos que también estará bajo la lupa es el duelo entre Jicaral y Pérez Zeledón, ya que un empate o derrota de los jicaraleños confirmaría su descenso de la máxima categoría. Benjamín Pineda será el central, acompañado por Enmanuel Alvarado y Douglas Zúñiga y el cuarto árbitro es Pablo Camacho.

Uno de los juegos más llamativos es el de Saprissa y Sporting, ya que de ganar alguno de los dos las posibilidades por clasificar seguirán intactas y el otro dirá adiós a toda chance de ser semifinalista. El árbitro de este compromiso es Hugo Cruz.

Cruz estará acompañado por Luis Granados y José Montes como asistentes. Pedro Navarro fungirá como curto árbitro.

El resto de los encuentros será árbitro por Benjamín Pineda (Jicaral-Pérez Zeledón), Ricardo Montero (Cartaginés-Guanacasteca), Josué Ugalde (Herediano-Guadalupe) y Keylor Herrera (Alajuelense-San Carlos).

PROGRAMACIÓN JORNADA 21

Miércoles 11 de mayo de 2022

Jicaral vs Pérez Zeledón

Estadio Asociación Cívica Jicaraleña

Hora 3:00 p.m.

Central: Benjamín Pineda.

Asistentes: Enmanuel Alvarado y Douglas Zúñiga.

Cuarto árbitro: Pablo Camacho.

Santos vs Grecia

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Hora 6:00 p.m.

Central: Geiner Zúñiga.

Asistentes: Víctor Ramírez y Yonathan Obregón.

Cuarto árbitro: Juan Gabriel Calderón.

Cartaginés vs Guanacasteca

Estadio José Rafael 'Fello' Meza

Hora 6:00 p.m.

Central: Ricardo Montero.

Asistentes: Juan Carlos Mora y Octavio Jara.

Cuarto árbitro: Rigo Prendas.

Saprissa vs Sporting

Estadio Ricardo Saprissa Aymá

Hora 8:30 p.m.

Central: Hugo Cruz.

Asistentes: Luis Granados y José Montes.

Cuarto árbitro: Pedro Navarro.

Jueves 12 de mayo de 2022

Herediano vs Guanacasteca

Estadio Colleya Fonseca

Hora 5:30 p.m.

Central: Josué Ugalde.

Asistentes: Andrés Arrieta y Osvaldo Luna.

Cuarto árbitro: David Gómez.

Alajuelense vs San Carlos

Estadio Alejandro Morera Soto

Central: Keylor Herrera.

Asistentes: Carlos Fernández y Ricardo Martínez.

Cuarto árbitro: Carlos Salazar.

MÁS INFORMACIÓN

La Unión Europea recomienda eliminar la obligatoriedad de la mascarilla en aviones

Ciclista italiano Vicenzo Nibali anuncia que se retira a final de temporada

Qué es el entrenamiento multicomponente y por qué es beneficioso para las personas mayores

FIFA emite comunicado tras la denuncia de Chile a Ecuador 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.