BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Municipal Liberia deberá pasar un año más en la segunda división tras quedar eliminado en semifinales por Carmelita. Su entrenador, Minor Díaz, habló tras el juego y describió el momento como un "golpe muy difícil" para el conjunto liberiano.

El estratega que en el paso llevó a Guanacasteca a la máxima categoría, es claro en que su eliminación fue porque así lo quiso el destino y no por la falta de trabajo del equipo. Además, afirmó que la eliminatoria ha sido un golpe difícil para todo el plantel.

"Hemos sido honestos y hemos trabajado muchísimo, algo que no le ha faltado a este equipo es trabajo, eso está clarísimo, este equipo ha trabajado horas extras y no perdemos por la falta de trabajo, perdemos porque era lo que Dios tenía para nosotros. No era el momento para que Liberia siguiera avanzando en el torneo", manifestó Díaz.

"Ha sido muy duro y un golpe muy difícil para nosotros, después de haber sido líderes generales, terminar de primeros y pasar una serie ante Fútbol Consultants difícil y quedar fuera en casa en semifinales ha sido un golpe anímico bastante fuerte para mí como cabeza de grupo y del cuerpo técnico, así que golpeado anímicamente", sentenció Minor Díaz.

El próximos días el conjunto liberiano podría sumar múltiples cambios entre ellos salidas de futbolistas, ya que la idea de la directiva es conformar una plantilla competitiva que los devuelva a la primera división.

MÁS INFORMACIÓN

Concacaf confirma fecha y hora de los partidos de La Sele en Liga de Naciones

David Faitelson a José Ramón Fernández: "Ya no eres el periodista que fuiste"

Continuidad de Joel Campbell en Monterrey será analizada

Corazón rojinegro: Alajuelense se acordó de ganar como equipo grande

FUTBOL NACIONAL

Ex jugador de la Liga protagonizó altercado con un camarógrafo en Honduras (VIDEO)

 

El ex jugador hondureño de Alajuelense, Luis Garrido, protagonizó un encontronazo con un camarógrafo durante un partido de su equipo, el Juticalpa de Honduras.

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Se perdieron la gran fiesta

08 Abr 2025 Legionarios

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.