"Es una importancia absoluta porque, de ganar, daríamos un paso importante al liderato, así que la importancia del juego del domingo es capital y así lo estamos afrontando y enfrentando", comentó Rudé.
El técnico le resto presión a obtener la victoria luego de que no le haya podido ganar al Saprissa y al Herediano desde que esta al mando de la Liga.
"No lo enfocaría en mí. Yo no soy el importante, lo importante es el equipo que es el que juega y la institución y para ganar el campeonato sí o sí tenemos que ganar a equipos fuertes y cuando llega el momento enfrentarlos tenemos que ganar", indicó el catalán y agregó, "A lo interno no tenemos ninguna duda de que estamos trabajando para conseguir la 31".
Por último, es claro que es complicado poder sorprender al Herediano con relación a jugadores, pero confía en que el planteamiento sea el mejor.
"A nivel de 11 inicial, uno puede cambiar ciertas piezas y puede sorprender más o menos, pero donde uno puede sorprender mucho es un el plan de juego, tratar de como fortalecer las piezas y como debilitar las de ellos, con un plan de juego puedes llegar a sorprender mas", finalizó Albert Rudé.
MÁS INFORMACIÓN
Estudio científico específica cuántas veces al día se debe alimentar a un perro
Fuerte caída marcó la primera etapa del Giro de Italia (VIDEO)
Giorgio Chiellini ofrece la fórmula para evitar 'debacle' del fútbol italiano