BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, personas practicando deporte, personas de pie y hierba

Sporting y Guanacasteca empatan sin goles en un partido intenso y en el que los porteros tuvieron poco trabajo.

Con este resultado Sporting es séptimo con 24 puntos, mientras que Guanacasteca es undécimo con 18 unidades.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El próximo juego para los dirigidos por José Giacone será de visita ante Pérez Zeledón. Por su parte, los pamperos reciben al Herediano.

ACCIONES DEL JUEGO

El primer tiempo careció de jugadas de emociones, ya que estuvo marcado por la constante imprecisión de los jugadores en el mediocampo y las faltas. Eso sí, las emociones se comenzaron a dar más en los últimos 10 minutos.

Partido paso mucho por la fuerte marca en el centro del campo y ante la buena intensidad de ambos equipos. Sporting tuvo ligeramente más el control del balón, pero sin profundidad, mientras que Guanacasteca intenta salir a velocidad.

Las primera aproximaciones se dieron con un remate de Bryan López que se topó en de oportunidades con el portero mexicano Antonio Torres.

En la primera oportunidad con un gran pase de Roy Miller al espació, Pedro Leal no logra recortar y el esférico le quedó a Bryan López al primer poste y el meta mexicano sacó a tiro de esquina. Posteriormente fue un remate de media distancia y nuevamente Torres a una mano sacó a tiro de esquina.

Guanacasteca tuvo su oportunidad en el cierre tras un tiro libre al segundo poste de Brandon Aguilera y Anthony Contreras remató picado y el balón se fue por encima del marco de Adonis Pineda.

Para el complementario, el peligro estuvo mayormente de lado del Sporting, con un Harry Rojas que ingresó a revolucionar el partido. El pequeño velocista se hizo por toda la banda derecha y logró sacar dos remates que hicieron trabajar al meta azteca, sobre todo el primero.

Al minuto 61 Lauro Cazal tuvo la más clara del partido. Un centro de Rigoberto Jiménez por la izquierda en el área chica que cabeceó Cazal a las manos del portero mexicano.

Sin embargo, Guanacasteca se aproximaba con remate de tiro libre de Brandon Aguilera que hicieron trabajar a Adonis Pineda en dos oportunidades. En el primero logró desviar a un costado y en la segunda en dos tiempos controló el balón.

Los cambios comenzaron a darse, Sporting tomó mayor control del balón pero nunca encontraron la vía para hacerle dar al conjunto pampero y el partido terminó con empate sin goles.

FICHA TÉCNICA

Sporting FC: 1- Adonis Pineda (7), 3- Dennis Castillo (6), 21- Roy Miller (7), 14- Christopher Meneses (5)(29- Rigoberto Jiménez 59' (7)), 2- Yostin Salinas (7), 5- Luis Flores (7), 12- Randall Azofeifa (6)(9- Lauro Cazal 59' (6)), 7- Bryan López (5)(22- Harry Rojas 46' (7)), 25- Berny Burke (6)(77- Barlon Sequeira 70' (6)), 18- José Paulo Rodríguez (7)(24- Jonathan Martínez 77' (-)), 11- Roger Rojas (5). DT. José Giacon. (7)

Asociación Deportiva Guanacasteca: 35- Antonio Torres (8), 3- Fernando Piñar (6), 20- Pedro Leal (6), 5- Yeison Molina (6), 2- Hazel Quirós (6), 24- Suhandder Zúñiga (7), 22- Jedwin Lester (7.5)(17- Gederick Thorpe 80' (-)), 13- Jason Ingram (6), 33- Nicolás Azofeifa (4)(80- Ariel Arauz 58' (6)), 7- Anthony Contreras (7), 10- Brandon Aguilera (7). DT. Breansse Camacho. (7)

Goles: No hubo

Amonestados: Berny Burke 30', Ariel Arauz 58', Yostin Salinas 74', Roger Rojas 81', Brandon Aguilera 84'. 

Uniformes

Sporting FC: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras.

Asociación Deportiva Guanacasteca: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Árbitro

Central: Pedro Navarro.

Asistentes: William Chow y Enmanuel Alvarado.

Secretario: Ariel Cordero.

Comisario Unafut: Rodolfo Calvo.

Estadio Ernesto Rohrmoser

Domingo 1º de mayo de 2022.

Hora 3:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Johan Venegas señala la "contundencia" como la clave ante Jicaral (VIDEO)

Albert Rudé: ''No pienso en el pasado, en estos momentos somos líderes con 6 puntos de ventaja''

Andrey Amador culminó 50 en la general y fue el mejor de Ineos en la montaña durante el Tour de Romandía

Actores que se han enamorado de sus compañeros en grabaciones

FUTBOL NACIONAL

Fuertes medidas: Alajuelense se vuelve más estricto en el Morera Soto

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense anunció un refuerzo importante en sus protocolos de seguridad en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Newton Willians operado con éxito

El delantero panameño Newton Williams ha sido operado de la lesión de rodilla que sufrió el pasado 30 de julio ante el Club Sport Cartaginés por la Copa Centroamericana.

Saprissa hace oficial la contratación de su nuevo delantero

El Deportivo Saprissa ha oficializado este viernes la contratación del delantero costarricense Marcos Escoe.

Puntarenas busca la administración del Lito Pérez para hacerle una remodelación profunda

Puntarenas FC presentó en mayo de 2024 un ambicioso proyecto para la construcción de un nuevo estadio en El Roble, el cual llevaría como nombre “La Reina del Mar”.

Comisión de Arbitraje apuesta por la experiencia para los juegos entre Cartaginés vs Saprissa y Alajuelense vs Herediano

La jornada 3 del Torneo de Apertura 2025 contará con el Clásico Provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Departido Saprissa, así como el Clásico del Buen Fútbol entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de...

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

09 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.