BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano sigue ratificando su gran momento al mando del técnico Jafet Soto. Con la victoria 4-1 conseguida la noche del sábado en el estadio 'Colleya' Fonseca frente a Cartaginés, el team llegó a 29 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Con Jafet, el 'team' sigue invicto con 7 victorias y 3 empates.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Siento un equipo muy maduro y tranquilo, hemos venido creciendo, vamos muy bien. Tenemos un plantel muy competitivo, los jugadores han hecho un gran esfuerzo y la actitud mostrada ha sido espectacular'', declaró Soto en conferencia de prensa.

''Todavía no hemos ganado nada, todo en el torneo está muy pegado. Seguimos con la misma convicción, estamos soñando despiertos, somos los campeones y tenemos que comportarnos y competir como tal'', agregó.

Sobre el partido comentó: ''Estudiamos mucho a Cartaginés, ellos en los primeros minutos de ambos tiempos fueron más, nosotros supimos golpear en los momentos determinantes''.

En la próxima jornada Herediano visitará a Guanacasteca. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Asamblea en Alajuelense: papeleta de León Weinstok supera ampliamente a la de Raúl Pinto

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense celebró este sábado su Asamblea Ordinaria de Asociados.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.