BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona

Jafet Soto Molina, técnico del Herediano, se mostró sereno tras la importantísima victoria frente al Sporting que los deja en zona de clasificación, pero es claro que el cierre de la primera ronda será muy complicada por lo estrecha que esta la tabla de posición. Además, aprovechó para hacer un llamado a la afición.

Con el triunfo 2-0 con las anotaciones de John Jairo Ruiz y Jonathan McDonald el conjunto florense llegó a los 26 puntos, uno menos que San Carlos y misma cantidad de unidades que Guadalupe.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El equipo hizo un súper esfuerzo jugamos contra un muy buen equipo, con un equipo muy bien dirigido. Creo que el equipo entendió muy bien como era el plan de juego para hoy, como lo ha venido haciendo, con mucho esfuerzo, pero sobre todo con muy buena actitud. Somos los justos merecedores del gane", manifestó Jafet.

"Fuerte. Si bien es cierto estamos en el cuarto lugar pegados a Guadalupe, estamos a nada de Cartago, estamos a nada de Liga, esta todo corridísimo, todavía a ahí esta Grecia, viene SportingEntonces, creo que todo esta pegado y jornada a jornada ha venido cambiando la tabla, nosotros hemos venido subiendo, escalando, nos ha costado mucho llegar a este cuarto lugar y toca cuidarlo", añadió.

Por último, Jafet fue directo en señalar que no le interesa nada lo que pasó antes de que el asumiera la dirección técnica, y pidió a la afición que se hagan presente en el duelo ante el Cartaginés.

"¿Lo qué paso antes? La verdad es que no me interesa, me interesa desde que empezamos a puntuar en adelante hasta llegar a este cuarto lugar, que como lo he dicho en distintos momentos, ahora lo que toca es cuidarlo. Así que invitamos a nuestra afición el próximo sábado a las 8 de la noche, que se hagan presentes para apoyar el equipo. El equipo está haciendo un gran esfuerzo y como siempre lo hemos dicho, cuando los heredianos nos juntamos todo nos sale muy bien", sentenció Jafet Soto. 

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno del clásico: Saprissa de nuevo hace morder el polvo a Alajuelense

Herediano se mete a zona de clasificación al vencer 0-2 al Sporting FC

Saprissa se lava la cara frente a una Liga que se le olvidó ganar clásicos (2-0)

México y Guatemala empatan sin goles en duelo amistoso

FUTBOL NACIONAL

Delantero mexicano regresa a San Carlos

Imagen

El equipo de San Carlos anunció este sábado su primer fichaje con miras al Torneo de Clausura 2026.

Sub-15 de Alajuelense se corona campeón en Arabia Saudita

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sigue cosechando importantes triunfos en sus categorías menores.

Los árbitros elegidos para las semifinales de vuelta

Imagen

Este viernes se dieron a conocer los árbitros que estarán presentes en las semifinales de vuelta del Torneo de Apertura 2025.

Falleció Danilo 'Bazuca' Anderson, ex futbolista muy querido en Limón y campeón con Puntarenas

Imagen

Este viernes se dio a conocer la muerte del ex futbolista costarricense Danilo 'Bazuca' Anderson.

Vladimir Quesada: "Es nuestro mejor momento deportivo" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo en condición de visitante 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.