"Es un mundo aparte, creo que cada cada, cada jornada tiene una historia totalmente diferente y el clásico de mañana no es una excepción. Estamos tratando de sacar toda la información posible a nivel deportivo del rival. Viendo los parados que puede tener. Los posibles jugadores que pueden estar, las características que pueden llevar a nivel de juego y tratar de hacernos fuertes en nuestras virtudes y poder sacar los tres puntos", manifestó Rudé.
Por otra parte, aseguró que ambos equipos tienen las mismas posibilidades de llevarse los 3 puntos, ya que el tema de dinámica y la posición de la tabla no juegan en esta clase de partidos.
"Yo veo este partido como un partido difícil porque un clásico, como ya he dicho varias veces, es para mí a nivel personal siento como un 50-50. Dejar aparte las dinámicas, dejas aparte la tabla, dejas aparte esa parte de cómo vienen los equipos. Es un 50-50 y eso hacen que las condiciones del partido sean muy complicadas. No va a ser nada fácil y creo que el equipo está muy consciente de ello. De que va a ser muy difícil ese juego", comentó.
"Nosotros lo tomamos con mucha responsabilidad, sabemos que es importante ganar este juego porque hay muchas más cosas que los tres puntos y queremos ganarlo sí o sí para nuestra afición, para el cuerpo técnico, para el camerino, para toda la institución. Creemos que es muy importante y estamos muy enfocados en ello y esperemos poder hacerlo", concluyó Albert Rudé.
El clásico entre morados y manudos será este miércoles en el Estadio Nacional y está programada para iniciar a las 8:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
Pérez Zeledón y Santos igualan en un disputado partido en San Isidro del general (1-1)
Tres figuras de Alajuelense podrían perderse el clásico ante Saprissa
Sergio Ramos se deshace en elogias hacia Keylor Navas que lo cataloga como un "hermano" (VIDEO)
Herediano presentó residencia en donde vivirán sus jóvenes talentos