BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Las imágenes de los jugadores del Deportivo Saprissa Kendall Waston y Christian Bolaños no han pasado desapercibidas en las últimas horas, y ahora, son los exjugadores los que están generando opinión sobre lo acontecido el día sábado.

Uno de esos, fue Víctor “Mambo” Núñez que dio fuertes declaraciones sobre la situación de los jugadores morados que estuvieron reportados como lesionados, pero que se les vio en el reconocido evento nacional Picnic.

El máximo goleador del fútbol costarricense no se guardó nada, y a pesar de decir que Bolaños es un gran amigo, no tuvo miedo de enviarle un par de “filazos” como popularmente se le dice.

Las palabras de “Mambo” en el programa La Platea de TD Más

“Ellos dan un mensaje erróneo a sus compañeros. Lo que hizo Bolaños no tiene justificación, lo que hizo Kendall no tiene justificación. Creo que el Picnic, esa vara, qué lindo estar ahí… Para qué andar figurando si lo de nosotros es en la cancha. Si nosotros estamos en vacaciones puedo decir, está bien”

“Si usted está lesionado para jugar fútbol, está lesionado también para andar en la calle, está lesionado para andar en el Mall, está lesionado para un montón de cosas. Bolaños critica a la selección de que se maneja como una pulpería, pero cuando usted tira la piedra también se le va a devolver y se le está devolviendo. Habla de que no hay profesionalismo en la federación, ¿Y el de él?

En dicha discusión del programa también estuvieron Allan Alemán, Carlos Castro y David Diach, que emitieron diversos criterios sobre uno de los temas más comentados en las últimas horas del fútbol nacional.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de LAFC asegura que Alejandro Bran no volverá a marcar un gol como el que hizo

El empate 1-1 entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ha dejado muy frustrado el cuadro californiano.

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

La abismal diferencia entre las plantillas del LAFC y Alajuelense

La diferencia entre el valor de los clubes de la Major League Soccer (MLS) con los de Costa Rica esta muy marcada, así lo reflejan la diferencia que existe entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense.

Joseph Joseph habla del futuro de Joel Campbell en la Liga

El debate en torno al futuro de Joel Campbell en la Liga Deportiva Alajuelense esta sembrado, ya que su contrato finaliza el próximo mes de junio.

 

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.