BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este domingo el Deportivo Saprissa perdió en el regreso de Jeasutin Campos como técnico. Los morados cayeron 3-1 en casa del Club Sport Cartaginés y acumulan 6 derrotas en el presente certamen de Clausura. 

Por sanción, Jeaustin tuvo que dirigir desde la gradería. En el banquillo estuvo su asistente Randall Row, quien fue el que habló en conferencia de prensa.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

''No esperábamos volver al club con una derrota. El primer tiempo fue parejo, luego en el segundo con el empate de Cartaginés el equipo vino a menos, cometimos fallos muy puntuales. Cuando se pierde con errores duele más y se sale más golpeado, como nos ocurrió hoy (domingo)'', indicó Row.  

''Es muy difícil en una semana revertir cosas deportivas y emocionales que se están dando en el club. En 5 días de trabajo no podemos realizar un análisis tan amplio, ahorita lo más importante es recuperar la confianza de los jugadores y darles cariño, mucho va a pasar por la recuperación mental. Han recibido muchas críticas, más allá de jugadores son seres humanos, hay que trabajar con ellos para que vuelvan a tomar confianza, sabemos que tenemos muy poco tiempo para corregir'', agregó. 

''Cuando las cosas no andan bien en Saprissa nunca hay tiempo, la afición y la prensa no perdonan.  Acá la mentalidad es ser campeón más allá del momento que estemos pasando, no se puede pensar en otra cosa. A la afición le digo que tenemos que estar unidos, no podemos matarnos entre nosotros, Saprissa no merece estar pasando este momento'', concluyó. 

Saprissa quedó con 16 puntos en el noveno lugar. Los morados recibirán el próximo miércoles al Club Sport Herediano por la fecha 15.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.