Por sanción, Jeaustin tuvo que dirigir desde la gradería. En el banquillo estuvo su asistente Randall Row, quien fue el que habló en conferencia de prensa.
''No esperábamos volver al club con una derrota. El primer tiempo fue parejo, luego en el segundo con el empate de Cartaginés el equipo vino a menos, cometimos fallos muy puntuales. Cuando se pierde con errores duele más y se sale más golpeado, como nos ocurrió hoy (domingo)'', indicó Row.
''Es muy difícil en una semana revertir cosas deportivas y emocionales que se están dando en el club. En 5 días de trabajo no podemos realizar un análisis tan amplio, ahorita lo más importante es recuperar la confianza de los jugadores y darles cariño, mucho va a pasar por la recuperación mental. Han recibido muchas críticas, más allá de jugadores son seres humanos, hay que trabajar con ellos para que vuelvan a tomar confianza, sabemos que tenemos muy poco tiempo para corregir'', agregó.
''Cuando las cosas no andan bien en Saprissa nunca hay tiempo, la afición y la prensa no perdonan. Acá la mentalidad es ser campeón más allá del momento que estemos pasando, no se puede pensar en otra cosa. A la afición le digo que tenemos que estar unidos, no podemos matarnos entre nosotros, Saprissa no merece estar pasando este momento'', concluyó.
Saprissa quedó con 16 puntos en el noveno lugar. Los morados recibirán el próximo miércoles al Club Sport Herediano por la fecha 15.
MÁS INFORMACIÓN
- Cartaginés remonta para derribar a un Saprissa que acrecienta su crisis (3-1)
- Los memes tras nueva caída de Saprissa
- Mariano: "Está claro que si seguimos de esta forma no nos alcanzará"
- Marcel se acerca al récord McDonald como el máximo verdugo de Saprissa
- Campbell y Monterrey sufren dolorosa derrota de visita ante Pumas (2-0)