BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este domingo el Deportivo Saprissa perdió en el regreso de Jeasutin Campos como técnico. Los morados cayeron 3-1 en casa del Club Sport Cartaginés y acumulan 6 derrotas en el presente certamen de Clausura. 

Por sanción, Jeaustin tuvo que dirigir desde la gradería. En el banquillo estuvo su asistente Randall Row, quien fue el que habló en conferencia de prensa.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

''No esperábamos volver al club con una derrota. El primer tiempo fue parejo, luego en el segundo con el empate de Cartaginés el equipo vino a menos, cometimos fallos muy puntuales. Cuando se pierde con errores duele más y se sale más golpeado, como nos ocurrió hoy (domingo)'', indicó Row.  

''Es muy difícil en una semana revertir cosas deportivas y emocionales que se están dando en el club. En 5 días de trabajo no podemos realizar un análisis tan amplio, ahorita lo más importante es recuperar la confianza de los jugadores y darles cariño, mucho va a pasar por la recuperación mental. Han recibido muchas críticas, más allá de jugadores son seres humanos, hay que trabajar con ellos para que vuelvan a tomar confianza, sabemos que tenemos muy poco tiempo para corregir'', agregó. 

''Cuando las cosas no andan bien en Saprissa nunca hay tiempo, la afición y la prensa no perdonan.  Acá la mentalidad es ser campeón más allá del momento que estemos pasando, no se puede pensar en otra cosa. A la afición le digo que tenemos que estar unidos, no podemos matarnos entre nosotros, Saprissa no merece estar pasando este momento'', concluyó. 

Saprissa quedó con 16 puntos en el noveno lugar. Los morados recibirán el próximo miércoles al Club Sport Herediano por la fecha 15.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.