Buscar en Google:

Ronald Gómez avisa que Nueva Zelanda será un rival complicado

Imagen

El asistente técnico de la Selección Nacional, Ronald Gómez, habló este jueves con los medios de comunicación e hizo un breve análisis del rival de la Tricolor en el repechaje mundialista, Nueva Zelanda.

Gómez estuvo presente el pasado domingo en el juego amistoso de los neozelandeses ante su similar de Perú y ahora ante los medios dio su punto de vista sobre el rival del próximo martes. 

"Es un equipo peligroso, complicado, juega bien, que tiene la pelota, son grandes, son fuertes. Hay que tener mucho cuidado, no es como todo mundo cree que se le puede meter cinco goles", manifestó 'La Bala' Gómez.

Por último, Gómez señaló los aspectos en los que se deberá tener mucho cuidado, así como el punto 'débil' de los neozelandeses.

"Va a ser un partido en el que va a prevalecer el equipo que maneje mejor los errores del rival, quien pueda poner más énfasis en la forma de su aspecto táctico y en aprovechar los errores que pueda hacer el rival. Yo pienso que se va a sacar la ventaja. Probablemente, el patrón de juego de ellos que usaron en la eliminatoria contra Salomón y otros equipos no fue el mismo que usaron contra Perú", sentenció Ronald Gómez.

Costa Rica enfrentará el próximo martes 14 de junio a Nueva Zelanda a las 12:00 m.d, por el último boleto al mundial.

MÁS INFORMACIÓN

Vladimir Quesada da lista de convocados para el Torneo de la Concacaf Sub-20

Panamá da lista de la Selección alternativa que utilizará para amistoso contra Uruguay

España logra su primera victoria en la UEFA Nations League ante Suiza (0-1)

Portugal sigue firme en la Liga de Naciones tras vencer 2-0 a República Checa