Buscar en Google:

Iñaki dice estar con la conciencia ''muy tranquila'' y considera que el parón los afectó

Imagen

Guanacasteca muestra su garra y le saca agónico empate a Saprissa (2-2)

El entrenador del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, siente que su equipo tuvo cosas positivas en el duelo contra Guanacasteca y lamentó el descuido que al final les impidió salir con la victoria en condición de local.  

Dicho compromiso fue correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Clausura 2022. 

''Un equipo como Saprissa tiene que saber cerrar un partido como el de hoy (miércoles), nos faltó contundencia y es algo en lo que indudablemente debemos mejorar. Entiendo a la afición, yo también me voy enojado a mi casa, este club no se merece conseguir un punto de 6 en casa'', expresó el estratega español en conferencia de prensa tras el 2-2 ante la ADG.

''El equipo dio un paso adelante comparado con el partido del pasado viernes, he visto más fluidez en el juego, generamos más peligro y tuvimos más llegadas'', agregó.

En referencia a los cuestionamientos sobre su trabajo señaló: ''Mi conciencia está muy tranquila, mi dedicación a los jugadores, al equipo y a la institución es del 110%, vamos a seguir luchando, no podemos doblar las rodillas''.

Ante la consulta de si los perjudicó el parón del campeonato y las bajas del equipo respondió: ''Claro que nos afectó en la parte deportiva, es una de las piedras en el camino que debemos superar; por otro lado me encantaría tener a todos los jugadores disponibles y a un equipo reconocible, pero así es esto, es parte del juego y debemos saber reponernos''.

Saprissa marcha en el séptimo lugar con 16 puntos. En la próxima jornada visitará a San Carlos.

MÁS INFORMACIÓN