BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Keylor Navas ya está en Kuwait

El guardameta de la Selección nacional, Keylor Navas, arribó este martes a Kuwait para incorporarse a los trabajos de la Tricolor antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A la salida del aeropuerto, Navas atendió a los medio de comunicación y no escondió su tristeza por llegar al certamen sin sumar minutos en la presente temporada con el Paris Saint-Germain (PSG).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No jugar es triste, pero cuando uno se esfuerza bien y cuando todos confían en uno es motivante. Al final no se puede esconder que me hubiera gustado llegar al Mundial, pero esto no es una limitante", declaró Keylor.

El arquero también se mostró motivado de cara a afrontar su tercer mundial. "La motivación está al máximo como grupo, todos estamos mentalízanos en ganar cada partido, todos vamos con el mismo pensamiento y lo más importante es la unión de grupo para lograrlo", expresó.

Asimismo, Navas es claro en que todos los partidos son importantes de ganar, empezando por el próximo miércoles 23 de noviembre cuando la Tricolor debutará ante España.

"Todos los juegos son importantes, aunque se gane el primero, el segundo también es clave. Será la primera final y debemos dar el máximo", comentó.

Por último, se mostró entusiasta de cara al juego amistoso ante Iraq.

"El entrenador tiene la última decisión, pero yo estoy con ganas de jugar y si me pone voy a darlo todo", sentenció Keylor Navas.

MÁS INFORMACIÓN

Panamá deja ir la victoria ante Venezuela en juego amistoso (2-2)

Los hoteles más lujosos de Qatar para el Mundial

Francisco Calvo: Su adaptación en Turquía y el sentimiento de marcar goles en Europa

Andrés Carevic tendría todo listo para regresar a Alajuelense 

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos sorprende con el despido de Alexander Vargas y contrata a técnico que estuvo cerca de ascenderlos

Tan sólo tres partidos le bastaron al Inter San Carlos para tomar la decisión de despedir a Alexander Vargas.

Herediano muestra los avances del nuevo Rosabal Cordero

El Club Sport Herediano por medio de sus redes sociales dio una nueva actualización de los avances en la construcción del nuevo Eladio Rosabal Cordero.

Fernando Palomeque: "Pérez Zeledón nos dio un paseo, no competimos" (VIDEO)

Imagen

El técnico mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, no puso excusas luego de perder 4-0 de visita ante Pérez Zeledón.

Cuando Cristiano Ronaldo y Messi votaron por Keylor Navas como el mejor portero del mundo

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, ha tenido el honor de compartir camerino con grandes figuras del fútbol mundial.

Alajuelense cierra fichaje de delantero extranjero por un año

Imagen

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense tiene nuevo delantero y llega procedente del exterior.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave y Kevin Chamorro se quedó sin jugar

23 Ago 2025 Legionarios

Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 3-3 del Rio Ave en condición de visitante frente al Arouca.

Jewison Bennette avanza en el Torneo de Copa en Ucrania

23 Ago 2025 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular en la victoria del LNZ Cherkasy 0-1 de visita ante el Probiy Horodenka.

Manfred Ugalde repite como titular en el Spartak de Moscú y se aleja del Feyenoord

23 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del delantero costarricense Manfred Ugalde, logró este sábado un valioso triunfo 0-2 de visita contra el...

Keylor Navas recibió la visita de una leyenda del fútbol mexicano

22 Ago 2025 Legionarios

Keylor Navas recibió una visita bastante especial durante el entrenamiento matutino de los Pumas de México.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.