BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Copa del Mundo llega a Costa Rica (VIDEOS Y FOTOS)

Este miércoles llegó a Costa Rica el trofeo de la Copa del Mundo y en la actividad del FIFA World Cup Trophy Tour se hizo presente el ex futbolista brasileño Lucimar da Silva Ferreira, mejor conocido como Lúcio.

El evento se realizó en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

  

''Agradecerle a Costa Rica por esta recepción, al presidente Rodrigo Chaves, me siento muy alegre y es un honor estar representando este Tour'', expresó el ex zaguero.  

''Costa Rica está en un grupo difícil pero no imposible, en Brasil (2014) también estuvo en un grupo complicado y logró la clasificación'', añadió.  

  

Lúcio fue campeón del mundo en Corea-Japón 2002. En ese certamen Brasil enfrentó a Costa Rica en la fase de grupos con victoria 5-2 para los sudamericanos.

Costa Rica debutará en el Mundial de Qatar 2022 ante España el 23 de noviembre. Luego se medirá el 27 a Japón y el 1º de diciembre enfrentará a Alemania.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Guanacasteca anuncia que apelará revocación de la licencia y amenaza con llegar a instancias internacionales

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) confirmó mediante un comunicado de prensa que estarán empleando todos los mecanismos legales e instancias, incluso las internacionales, con el objetivo de que se le devuelva la licencia para compartir en la Primera División.

Yosimar Arias explotó contra los dirigentes de Guanacasteca tras la revocación de la licencia

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

Las mayores polémicas administrativas de la dirigencia del fútbol tico en los últimos 30 años

Imagen

Este miércoles hubo una noticia bomba en el fútbol de la primera división del fútbol costarricense tras una decisión tomada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.