BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, al aire libre y estadio

El Club Sport Herediano ha colgado el cartel de 'agotadas' ara el juego de vuelta de la final de la segunda fase del Torneo de Apertura 2022.

Y es que tras el compromiso de este miércoles, la afición rojiamarilla amaneció muy motivada y con la ilusión de alcanzar el título 30 de forma invicta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Herediano había puesto a la venta las entradas el pasado lunes y las mismas tenían un precio de ¢15.00 en Sol General y ¢25.000 en Sombra.

La final de vuelta será este sábado a las 8:30 p.m. en el estadio Colleya Fonseca. La serie esta empatada 1-1.

PANORAMAS DE LA FINAL

Herediano es campeón sí:

Gana por cualquier marcador o empata 0-0.

Saprissa obliga a la Gran Final sí:

Empate por más de un gol o gana el partido.

El empate 1-1 obliga a que se jueguen tiempo extras y en última instancia los penales.

MÁS INFORMACIÓN

Ex técnico de México Juan Carlos Osorio afirma que el jugador azteca prefiera la MLS que Europa

Manchester United suspende a Cristiano Ronaldo con un partido

Las razas de perros más extrañas del mundo

Informe arbitral exoneraría a Mariano Torres de la sanción por video

Imagen 

FUTBOL NACIONAL

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.