BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Rodolfo Villalobos, anunció este jueves que presentó una acción inconstitucional contra la normativa estadounidense NFPA (Asociación Nacional de Protección contra Incendios, por sus siglas en inglés), la cual el Cuerpo de Bomberos pide que se cumplan en los estadios del fútbol nacional.

En la actualidad el Estadio Ricardo Saprissa tiene limitado el aforo a un 50% debido a una orden sanitaria interpuesta por el Ministerio de Salud, misma que se realizó por el incumplimiento de la normativa NFPA. En la actualidad tanto el Morera Soto como el Lito Pérez se encuentran a la espera que de que Salud les notifique las medidas a tomar, después de la inspección que tuvieron con Bomberos y en apariencia no cumplen al 100% con lo solicitado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por tal motivo, el jerarca de la Fedefútbol ha comunicado en conferencia de prensa que presentaron una recurso, el mismo fue acogido para estudio por la Sala Constitucional.

"El recurso está interpuesto, ya tuvimos un acercamiento con el Ministerio de Salid y con Bomberos, donde hay una conciencia de que el reglamento no está acorde al país", expresó Villalobos.

¿EN QUÉ COSISTE LA NFPA?

La normativa que utiliza el Cuerpo de Bomberos en sus inspecciones y que solicita a los clubes de la primera división cumplir, tiene como principal objetivo establecer que todos los recintos cuenten con las condiciones necesarios en caso de que se presente un incendio o emergencia.

MÁS INFORMACIÓN

Intentaron robar otra vez en la casa de Di María: hay un detenido

Betis sorprende al vencer 1-2 a la Roma en el Olímpico

Falleció a los 22 años la perrita más longeva del mundo según Récord Guinness

En Saprissa siguen firmes en su postura y de ser necesario acudirán al TAS por el caso de Jimmy Marín

FUTBOL NACIONAL

Saprissa aplicará castigo a Gerald Taylor

Gerald Taylor no estará disponible para la final de vuelta de la segunda fase luego de su expulsión ante Herediano por realizar un gesto obsceno hacia Elías Aguilar.

Roberto Artavia: “Dar ventajas innecesarias en una final es inaceptable”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, calificó como “inaceptable” la expulsión de Gerald Taylor en el partido de ida de la final de la segunda fase ante Herediano.

Alajuelense define este jueves a su nuevo técnico entre Ismael Rescalvo y Nicolás Larcamón

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense vive horas decisivas. La dirigencia rojinegra analiza sus últimas opciones y todo apunta a que el nuevo entrenador manudo saldrá entre el español Ismael Rescalvo y el argentino Nicolás Larcamón.

Liberia confirma la renovación de José Saturnino Cardozo

Municipal Liberia hizo oficial la renovación de su director técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo.

Liberia anuncia la salida de siete jugadores

Municipal Liberia dio a conocer este miércoles sus primeros movimientos de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.