BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas

Este jueves se han confirmado los partidos amistosos que tendrá la Selección Nacional de Costa Rica en la última ventana preparatoria previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en su gira por Asia ante Corea del Sur y Uzbekistán.

El juego será el próximo viernes 23 de septiembre en el Complejo Deportivo Goyan y los aficionados ticos deberán madrugar para poder observar el compromiso, ya que será a las 5:00 a.m.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, la Federación Costarricense de Fútbol confirmó el segundo amistoso en su gira por Asia ante Uzbekistán el 27 de septiembre, eso sí, no se ha definido la hora y sede del compromiso.

El juego ante los surcoreanos será de gran ayuda para Luis Fernando Suárez en su busca por preparar el partido ante Japón por la fase de grupos del certamen mundialista.

MÁS INFORMACIÓN

Gobierno le dice sí a las actividades deportivas y culturales en vías públicas

La Liga tendrá alineación alternativa contra Alianza y opción para jóvenes incluso portero Byron Mora

Costa Rica mantiene su puesto 34 en el ranking FIFA del mes de agosto

Jewison Bennette fue presentado con el Sunderland de Inglaterra

Puede ser una imagen de 9 personas y texto que dice "TEJEDA 17 1 FCRF CB FOGUEOS INTERNACIONALES REPÚBLICA DE COREA 23 SET COSTA RICA 20:00 CB COSTA RICA CR 27 SET UZBEKISTÁN INFORMACIÓN POR DEFINIR UFF FEDERATION pлa 00008 DE"

FUTBOL NACIONAL

Sporting se refuerza con delantero de la Liga MX

Sporting FC estará reforzando la zona ofensiva con un delantero mexicano.

Pérez Zeledón le ganó y agravó la crisis de San Carlos

El Municipal Pérez Zeledón logró una victoria por la mínima ante un displicente San Carlos.

San Carlos oficializa el fichaje de Bryan Oviedo

La Asociación Deportiva San Carlos ha oficializado este martes el fichaje del lateral izquierdo Bryan Oviedo.

Liberia se refuerza con un viejo conocido

El Municipal Liberia confirmó este lunes un nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2025.

68% de los futbolistas ticos del Clásico tienen experiencia como legionarios

Se disputó una versión más del llamado Clásico Nacional, el partido de mayor trascendencia en el fútbol nacional. Dirigidos por Óscar 'el Macho' Ramírez, los manudos visitaron 'la Cueva del Monstruo' y se llevaron tres puntos hasta Alajuela, gracias al triunfo concretado mediante anotación del delantero mundialista Anthony Hernández al minuto 50. El cuadro morado, por su parte, sigue de capa caída, tras sufrir cuatro días antes la eliminación en el torneo centroamericano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.