BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano igualó la noche del martes de local 1-1 ante Santos de Guápiles y el estratega florense Hernán Medford, en conferencia de prensa, aceptó que fallaron en el primer tiempo e hizo un llamado a la Comisión de Arbitraje.  

La escuadra santista se adelantó con un gol de Starling Matarrita (44'). El empate fue obra de Kennedy Rocha en el 63'.

''En el primer tiempo nos faltó meter la intensidad que veníamos teniendo en los partidos anteriores, creo que en el segundo tiempo si le pasamos por encima a Santos, pero en el fútbol a veces no alcanzan 45 minutos para ganar'', manifestó Medford tras el compromiso en el Estadio 'Colleya' Fonseca.  

''Estoy tranquilo, el equipo sigue sumando y eso es importante. Se nos vienen muchos partidos seguidos y vamos a tener que manejar bien la parte física, contamos con un gran plantel, aquí cualquiera puede jugar'', agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante la consulta sobre las nuevas directrices para los árbitros comentó: ''Ellos tienen una Comisión y espero que le enseñen los videos y les señalen los errores. Uno siempre tiene que ver a los mejores y tratar de copiarlos, ojalá que aquí los árbitros vean el fútbol europeo, ahí tienen diálogo, aquí parece que no se puede''.  

''Los árbitros se equivocan y nos les pasa nada, eso va a cambiar cuando los castiguen cuando se equivoquen, así como castigan a los jugadores y los entrenadores, cuando pase eso el arbitraje mejorará, no lo estoy diciendo por el partido de hoy (martes) a nosotros el árbitro no nos afectó en nada, lo estoy diciendo por lo que he visto en este arranque de campeonato, a nivel general'', añadió.  

''Aquí los árbitros son intocables, nada más hay que ponerles la camiseta 10 y decirles Messi o Cristiano Ronaldo, parece que ellos son los artistas y así no es, los artistas son los jugadores, los árbitros son los extras de la película, no nos equivoquemos Comisión de Arbitraje, es un consejo, espero que no la agarren en contra mía'', concluyó.  

Herediano suma 13 puntos en lo más alto del grupo A. El viernes recibirá a Sporting FC y el próximo martes visitará al Pacific FC de Canadá por el duelo de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.  

MÁS INFORMACIÓN

Declaraciones de Luis Fallas y Hernán Medford

FUTBOL NACIONAL

Portero del Motagua aclara sus palabras tras la polémica con Alajuelense

Imagen

El guardameta del Motagua, Luis Ortiz, se convirtió en protagonista involuntario de una polémica después de que unas declaraciones suyas se filtraran tras la victoria de visita del 'Ciclón Azul' 0-1 ante Alajuelense.

VIDEO: Óscar Ramírez se mordió la lengua a medias para hablar del arbitraje

Imagen

La noche del viernes Alajuelense empató de local 2-2 ante Puntarenas FC por la jornada 11 del Torneo de Apertura 2025.

Puntarenas se lleva empate del Morera Soto e incrementa dudas en Alajuelense

Imagen

La noche del viernes la Liga Deportiva Alajuelense y Puntarenas FC igualaron 2-2 en el Estadio Alejandro Morera Soto. Dicho compromiso abrió la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025.

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Realidades distintas para Julio Cascante, Ariel Lassiter y Randall Leal en la MLS

28 Sep 2025 Legionarios

Este fin se disputó una nueva jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Jewison Bennette jugó medio tiempo en empate del Cherkasy ucraniano

28 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular este sábado en el empate del LNZ Cherkasy como local 0-0 ante el Kryvbas.

Técnico del Sturm Graz austríaco mantiene su postura con Jeyland Mitchell

28 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue convocado pero no jugó en la victoria del Sturm Graz como local 1-0 ante el Hartberg en la...

Millonarios con Juan Pablo Vargas sale derrotado en su visita ante Atlético Nacional

27 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, fue titular la noche de este sábado en la caída de Millonarios en condición de visitante 2-0 frente al...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.