BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El costarricense Keylor Navas regresó este miércoles al once estelar del Paris Saint-Germain en la goleada 0-3 ante el Angers y que los deja a un paso del título de liga. El nacional aprovechó que paso por los micrófonos de Canal+ para volver a alzar la voz con respecto a las rotaciones en la portería.

El nacional reiteró que mantiene una buena relación con Gianluigi Donnarumma, sin embargo, considera que la situación debe cambiar la próxima temporada.

"Hay que valorar muchas cosas. Estoy feliz en París, tengo una buena relación con Donnarumma, pero quiero jugar todos los partidos, una situación como la de este año sería complicada", comentó Keylor tras la victoria.

"Vamos a ver que nos depara el futuro. Esta situación tiene que cambiar de una u otra manera", sentenció.

El tema de la portería será uno de los muchos puntos que deben solucionar los dirigentes del PSG de cara a la campaña 2022-2023. Además, el tico tiene contrato con el conjunto parisino hasta junio de 2024, mientras que Donnarumma hasta 2026, pero el diario L'Équipe informó recientemente que el italiano podría regresar a su país con el Milan.

MÁS INFORMACIÓN

Grecia jugará de local ante Alajuelense en el estadio Nacional

Luis Fernando Fallas asumirá la dirección técnica de Santos

La Fedefútbol destituye al director de selecciones menores Luis Roberto Sibaja

Grecia remonta, gusta y gana para dejarse la victoria ante Guanacasteca (3-1)

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.