BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Queda sin efecto denuncia del Cartaginés contra Mariano Torres

La tarde de este viernes el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol informó que la denuncia del Club Sport Cartaginés contra el saprissista Mariano Torres por supuestos insultos hacia el delantero cubano, Marcel Hernández, ha quedado sin lugar.

Los brumosos no presentaron prueba testimonial y al final Leonardo Vargas Monge, presidente del conjunto blanquiazul, solicitó desistir de la denuncia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al conocer la determinación del Tribunal Disciplinario, Saprissa se pronunció con un comunicado de prensa expresando su enojo y defendiendo a su capitán.  

''El Deportivo Saprissa manifiesta su malestar luego de que se cuestionara la honra del jugador Mariano Torres, con afirmaciones carentes del debido soporte probatorio. Con la firme convicción de defender los valores y la integridad de su capitán, la institución cumplió debidamente con el proceso iniciado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol ante la apertura de una investigación por una denuncia pública expuesta por el jugador del Club Sport Cartaginés Marcel Hernández, en contra de Torres'', dice la nota presentada por los morados.

''Tras la resolución del Tribunal Disciplinario que declaró sin lugar la denuncia presentada por Cartaginés, exonerando en consecuencia a nuestro jugador de toda pena y responsabilidad al no encontrarse ninguna prueba, Saprissa reitera su apoyo y respaldo a Mariano Torres'', agrega el comunicado.

Marcel manifestó que el argentino lo insultó durante el partido disputado el pasado 22 de enero en donde Cartaginés derrotó a Saprissa en Tibás 2-4.  

"Estaba un poco enojado por el arbitraje. Él (árbitro) llega y nos dice a mí y a Mariano que nos callemos, cuando él está insultándome y faltándome el respeto, pero como después supo que tenía amarilla, me amonesta sólo a mí. Entonces, son cosas en la que los árbitros deben tener la personalidad para amonestarnos a los dos, porque él me estaba insultando, me estaba diciendo: 'cubano de mierda, muerto de hambre y cagón'. Entonces se debe tener personalidad para sacar la amarilla a los dos", expresó el artillero cubano. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Libro Paisajes del Futbol Costa Rica se lanza

Este 26 de mayo se lanzará el libro Paisajes del Fútbol Costa Rica Soccer Landscapes del autor nacional y Arquitecto Adrián Reifer. El libro, que es un proyecto Esencial Costa Rica, viene prologado de manera exquisita y enfatizando el valor cultural de las plazas de fútbol por Jaime Gamboa. Luego, el autor presenta su introducción titulada: Contextos que realzan canchas, canchas que animan contextos.

Ismael Rescalvo: del prestigio internacional a las polémicas salidas que marcaron su carrera

Imagen

La llegada del español Ismael Rescalvo Sánchez a Liga Deportiva Alajuelense genera expectativa, debate y también polémica.

Horario y árbitros para final de ida entre Inter San Carlos y Jicaral

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Jicaral se verán las caras en la final del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Ismael Rescalvo: lo bueno y lo malo

Imagen

El español Ismael Rescalvo fue presentado oficialmente este jueves como el nuevo director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense.

San Carlos anuncia cinco nuevas renovaciones

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este jueves cinco nuevas renovaciones de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.