BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Queda sin efecto denuncia del Cartaginés contra Mariano Torres

La tarde de este viernes el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol informó que la denuncia del Club Sport Cartaginés contra el saprissista Mariano Torres por supuestos insultos hacia el delantero cubano, Marcel Hernández, ha quedado sin lugar.

Los brumosos no presentaron prueba testimonial y al final Leonardo Vargas Monge, presidente del conjunto blanquiazul, solicitó desistir de la denuncia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al conocer la determinación del Tribunal Disciplinario, Saprissa se pronunció con un comunicado de prensa expresando su enojo y defendiendo a su capitán.  

''El Deportivo Saprissa manifiesta su malestar luego de que se cuestionara la honra del jugador Mariano Torres, con afirmaciones carentes del debido soporte probatorio. Con la firme convicción de defender los valores y la integridad de su capitán, la institución cumplió debidamente con el proceso iniciado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol ante la apertura de una investigación por una denuncia pública expuesta por el jugador del Club Sport Cartaginés Marcel Hernández, en contra de Torres'', dice la nota presentada por los morados.

''Tras la resolución del Tribunal Disciplinario que declaró sin lugar la denuncia presentada por Cartaginés, exonerando en consecuencia a nuestro jugador de toda pena y responsabilidad al no encontrarse ninguna prueba, Saprissa reitera su apoyo y respaldo a Mariano Torres'', agrega el comunicado.

Marcel manifestó que el argentino lo insultó durante el partido disputado el pasado 22 de enero en donde Cartaginés derrotó a Saprissa en Tibás 2-4.  

"Estaba un poco enojado por el arbitraje. Él (árbitro) llega y nos dice a mí y a Mariano que nos callemos, cuando él está insultándome y faltándome el respeto, pero como después supo que tenía amarilla, me amonesta sólo a mí. Entonces, son cosas en la que los árbitros deben tener la personalidad para amonestarnos a los dos, porque él me estaba insultando, me estaba diciendo: 'cubano de mierda, muerto de hambre y cagón'. Entonces se debe tener personalidad para sacar la amarilla a los dos", expresó el artillero cubano. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Delantero mexicano regresa a San Carlos

Imagen

El equipo de San Carlos anunció este sábado su primer fichaje con miras al Torneo de Clausura 2026.

Sub-15 de Alajuelense se corona campeón en Arabia Saudita

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sigue cosechando importantes triunfos en sus categorías menores.

Los árbitros elegidos para las semifinales de vuelta

Imagen

Este viernes se dieron a conocer los árbitros que estarán presentes en las semifinales de vuelta del Torneo de Apertura 2025.

Falleció Danilo 'Bazuca' Anderson, ex futbolista muy querido en Limón y campeón con Puntarenas

Imagen

Este viernes se dio a conocer la muerte del ex futbolista costarricense Danilo 'Bazuca' Anderson.

Vladimir Quesada: "Es nuestro mejor momento deportivo" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo en condición de visitante 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.