BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Con el costarricense Keylor Navas en el banquillo, el París Saint Germain derrotó al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

La única anotación del compromiso cayó en el 90+4” a falta de un minuto para que terminara el encuentro por medio de los pies de Kylian Mbappé quien se quitó dos marcas y anotó por debajo de las piernas de Thibaut Courtois.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El juego fue bien manejado por el PSG, sin embargo, también tuvo malos momentos como el fallo del penal por parte de Messi que fue detenido por el portero belga.

El partido de vuelta entre merengues y parisinos se disputará el próximo 9 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Datos Luis Quirós

-2a. victoria al hilo como local del París Saint Germain contra el Real Madrid en Champions League.

-1a. vez que Lionel Messi falla un penal contra el Madrid. Tenía 6-6.

-100 partidos para Karim Benzemá en Champions League con el Real Madrid, igualando a Cristiano Ronaldo.

-2o. gol de Kylian Mbbapé en 4 juegos de Champions frente al Madrid. El anterior lo anotó en el Santiago Bernabé en el 2-2 de noviembre del 2019.

-Los dos últimos partidos sin remates a puerta del Real Madrid se dieron en Francia. En el 3-0 del 2019 en Fase de Grupos y el choque de este martes.

El Partido

El equipo blanco sufrió sobre el césped del Parque de los Príncipes ante un intenso PSG, que presionaba arriba la salida de los merengues.

La conexión Leo Messi-Kylian Mbappé funcionó e hizo mucho daño por la banda izquierda por donde corría el extremo francés, auténtica pesadilla para Dani Carvajal. Mbappé pudo adelantar a su equipo al recibir en el área un pase de Messi, pero perdió el mano a mano con el arquero Courtois 18”.

El equipo merengue logró salir algo más de su campo en el último cuarto de hora de la primera parte, pero siempre mirando de reojo a su espalda por temor a una rápida arrancada de Mbappé. El francés volvió a encontrarse con un balón en el corazón del área obligando a Courtois a estirarse para evitar el 1-0 50”.

El portero belga fue uno de los héroes de su equipo al que salvó en un disparo de Nuno Mendes (52) y otro casi consecutivo de Messi desde la frontal 53”.

El martirio al que Mbappé sometió a Carvajal tuvo su premio para el equipo francés cuando el internacional español derribó a la estrella gala en el área provocando un penal, en el que volvió a lucirse Courtois parando el disparo de Messi 62”.

El fallo en la pena máxima animó a los merengues, que trataron de irse hacia adelante pero con demasiadas imprecisiones y sin llegar a llevar auténtico peligro.

Con el Real Madrid contra las cuerdas, Pochettino dio entrada a Neymar por Di María para montar su ataque de gala en su intento de perforar la portería merengue. Con el partido prácticamente acabado, Mbappé soltó un disparo cruzado por debajo de las piernas de Courtois para hacer el 1-0 90+4”.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos oficializa el fichaje de Bryan Oviedo

La Asociación Deportiva San Carlos ha oficializado este martes el fichaje del lateral izquierdo Bryan Oviedo.

Liberia se refuerza con un viejo conocido

El Municipal Liberia confirmó este lunes un nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2025.

68% de los futbolistas ticos del Clásico tienen experiencia como legionarios

Se disputó una versión más del llamado Clásico Nacional, el partido de mayor trascendencia en el fútbol nacional. Dirigidos por Óscar 'el Macho' Ramírez, los manudos visitaron 'la Cueva del Monstruo' y se llevaron tres puntos hasta Alajuela, gracias al triunfo concretado mediante anotación del delantero mundialista Anthony Hernández al minuto 50. El cuadro morado, por su parte, sigue de capa caída, tras sufrir cuatro días antes la eliminación en el torneo centroamericano.

Cartaginés pierde a Douglas López por varios meses por una lesión de rodilla

El Club Sport Cartaginés recibió una mala noticia este lunes cuando se confirmó el tiempo de baja del volante Douglas López.

Por neblina se pospone partido entre San Carlos y Pérez Zeledón

Imagen

El partido entre San Carlos y Pérez Zeledón, programado para este lunes a las 7 pm, no se pudo realizar por neblina que se hizo presente en territorio norteño.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.