El tico regresó a la titularidad y se perfila como el encargado de defender el marco en Champions League ante el Real Madrid. Durante los primeros 45 minutos, Navas tuvo tres buenas intervenciones para mantener el empate. Tras los sustos que llegó a darle el Rennes, el PSG comenzó a carburar sobre todo de la mano de Messi y Mbappé.
Opción más clara del partido hasta el momento se dio en la etapa final de la primera parte. Un robó en el medio campo de Mbappé, Messi tomó el esférico y se encarrilo hacia el marco rival para después habilitar al francés, que recortó dentro del área para sacar un remate que se desvió en un defensa y posteriormente se estrelló en el vertical, el rebote le quedó al neerlandés, Xavi Simons, que remató y la defensa sobre la línea sacó.
Para el complementario, Pochettino realizó variantes que le dieron un nuevo aire al equipo. El primer aviso del conjunto parisino llegó en un contragolpe de Messi y Mbappé. El argentino envió un pase a profundidad para el francés que se quitó al portero para definir, pero la anotación fue anulada por un fuera de juego por muy poco.
Finalmente el gol llegó en el tiempo de descuento, una nueva conexión Mbappé-Messi sirvió para romper el cero en el partido.
MÁS INFORMACIÓN
Un castillo en el que se rodó escena de 'El Padrino III' está a la venta por 6 millones de euros
Harry Rojas y Breansse Camacho reciben fuerte castigo tras la fecha 5