BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Marcel Hernández hizo una fuerte denuncia luego de la victoria 2-4 del Cartaginés frente al Saprissa. El delantero cubano aseguró en zona mixta que el volante argentino, Mariano Torres, lo insultó durante el partido.

Hernández fue consultado por su molestia durante la celebración del 2-3, y fue en ese momento que se despachó a gusto e indicó que estaba enojado por la poca personalidad de David Gómez y denunció los insulto de Mariano Torres.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estaba un poco enojado por el arbitraje. Él llega y nos dice a mí y a Mariano que nos callemos, cuando él esta insultándome y faltándome el respeto, pero como después supo que tenía amarilla, me amonesta sólo a mí. Entonces, son cosas en la que los árbitros deben tener la personalidad para amonestarnos a los dos, porque él me estaba insultando, me estaba diciendo: 'cubano de mierda, muerto de hambre y cagón'. Entonces se debe tener personalidad para sacar la amarilla a los dos. Estaba un poco ofuscado en ese sentido, pero al final supe controlar la irá y comprender que tenía que ayudar al grupo y era el momento de hacerlo" dijo Marcel Hernández.

"Veo a un colega de deporte faltándome el respeto, diciéndome: 'cubano de mierda, muerto de hambre'. Entonces, el árbitro tiene que tener la personalidad, que lo estaba escuchando, todos mis compañeros y hasta los compañeros de Saprissa lo escucharon. Tiene que tener la personalidad de si va a sacar la amarilla sacarla, porque yo no le estaba diciendo nada", añadió el goleador cubano.

Por último, Marcel dijo que siempre se prepara mentalmente para poder concretar la acción que le quede y así poder ayudar a su equipo.

"Yo sabía que me iba a quedar una. Yo siempre tengo esa intuición de prepararme mentalmente para una cuando el grupo lo necesita y gracias a Dios se dio", concluyó.

Declaraciones a Teletica Radio

MÁS INFORMACIÓN

Juan Carlos Rojas muestra su enojo en redes sociales

Atlético de Madrid remonta agónicamente 3-2 al Valencia

Erick Rodríguez: "Satisfecho no porque queríamos ganar y me parece que el empate es bastante justo"

Cartaginés saca gran victoria en Tibás 2-4 y Saprissa suma su segunda derrota

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.