BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El futbolista panameño, Freddy Góndola, se mostró muy contento de llegar a Alajuelense y aseguró que la liga de Costa Rica es la mejor para dar un salto al exterior.

"Vengo al club más grande de Costa Rica. Vengo a dar lo mejor de mí, a darme a conocer más. Vengo con la ilusión de ser campeón, siempre me propongo lo que quiero para el futuro y quiero ser campeón acá", dijo. Añadiendo, "Agradecerle a Agustín, el presidente y a mí representante, que pudieron hacer posible mi fichaje por el club más grande de Costa Rica".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el jugador indicó que conoce a la perfección lo que significa Alajuelense a nivel nacional, señaló que una vez tenia la oferta en mano rechazó otras propuestas y quedó impresionado con el CAR.

"Sí conocía de la institución. Jugué acá en 2014, conocí mucho lo que significa este escudo, cuando me dieron la oferta no lo pensé. Coincido con las palabras de Yael, nunca había visto algo como el CAR. Es impresionante en mi país no hay algo como este", comentó.

"Por lo qué significa el club, por lo grande que es, lo que significa el fútbol tico también. Cuando me presentaron la oferta no lo dude, tenía otros opciones, está es la mejor, que esperen mucho de mí y vamos por el título", agregó Góndola.

Por último el jugador no escondió que la liga nacional es la mejor de Centroamérica y que puede servir para dar el salto al fútbol internacional.

"Por los jugadores que hay en el país, por los jugadores que hay en las instituciones como Bryan Ruiz que ha jugado un mundial. La de mi país, no es una liga que pueda estar en el top. Creo que esta es una buena liga para cualquier jugador panameño o de Centroamérica para darse a conocer", dijo.

"En Panamá vamos creciendo, la de Costa Rica es top", aseguró.

"En mi país sabes lo que significa esta institución, la liga de Costa Rica. Creo que es un bien trampolín para cualquier jugador, los clubes se fijan en los grandes y espero que me vaya bien para dar el saltó a Europa", concluyó Freddy Góndola.

MÁS INFORMACIÓN

Primer ministro británico Boris Johnson en su peor momento

Josué Meneses feliz de regresar a la Liga y espera poder permanecer por más tiempo

Presidente del PSG consigue importante victoria en los tribunales

Benzema supera a Mbappé y es elegido como mejor jugador francés del 2021

FUTBOL NACIONAL

Dos jugadores del fútbol tico convocados con Nicaragua

Dos jugadores del fútbol de Costa Rica fueron llamados para el cierre de la eliminatoria al Mundial 2026 con Nicaragua.

Fedefútbol lanza ofensiva contra el amaño: clubes podrían perder la categoría o ser expulsados

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) decidió aplicar mano dura.

Saprissa con Randall Leal en cancha y gol de Gustavo Herrera derrota a Pérez Zeledón

Imagen

Este jueves los equipos del Deportivo Saprissa y Pérez Zeledón aprovecharon el parón del Torneo de Apertura 2025 para disputar un partido de fogueo.

VIDEO: Kenneth Vargas afirma que juega poco en Herediano por motivo ajeno al fútbol

Imagen

El delantero Kenneth Vargas, quien fue convocado para el microciclo de la Selección de Costa Rica, atendió este jueves a los medios de comunicación.

Joseph Joseph explica las razones de la salida de Alexandre Guimaraes de Alajuelense

Joseph Joseph, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, dio a conocer las razones que provocaron que la Junta Directiva tomara la decisión de destituir a Alexandre Guimaraes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas celebra 20 años de carrera y Pumas le dedica mensaje

07 Nov 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un mensaje en sus redes sociales para festejar sus 20 años de carrera.

Carlos Mora asiste para la primera victoria del Craiova en la Conference League

06 Nov 2025 Legionarios

Carlos Mora se hizo presente en la victoria 0-1 de la Universitatea de Craiova frente al Rapid de Viena. 

Jeyland Mitchell entró en los minutos finales del empate del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League

06 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell tuvo participación en la recta final del empate 0-0 del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League.  

VIDEO: Estados Unidos bajo el mando del técnico Gonzalo Segares debuta con triunfo en Mundial Sub-17

05 Nov 2025 Legionarios

En un partido parejo que inauguró la actividad del Grupo I en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2025, Estados Undios derrotó por 1-0 a Burkina Faso para...

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.