BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El colombiano Hernán Darío Gómez, técnico de la selección de Honduras, se alista para enfrentar el martes a Costa Rica en el Estadio Nacional de la Sabana en el arranque de la segunda vuelta de la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El 'Bolillo' manifestó que mientras tengan opciones lucharán con todo en busca de un cupo a la Copa del Mundo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Cumplir nunca, uno en la selección no tiene amistosos, el equipo va a trabajar para dar lo mejor'', manifestó Gómez.  

El estratega del conjunto catracho dijo que tras la derrota de local el viernes ante Panamá ha hecho énfasis en trabajar la parte mental del grupo y en la recuperación en los futbolistas para que lleguen bien al duelo ante los ticos.

   

''Se ha trabajado mucho en la recuperación y lo anímico, el golpe fue bastante duro porque el partido se nos fue de las manos, fue un golpe duro para todos, los muchachos han mejorado mentalmente. Hay que hablarles mucho, ayudar mucho en ese aspecto y a todos nosotros'', añadió.  

Honduras ocupa el último lugar de la eliminatoria con 3 puntos. Costa Rica, por su parte, suma 6 unidades en la quinta casilla. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford con muy buenas sensaciones para encarar las semifinales: "Estamos cerrando bien" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa goleó el viernes en Tibás 5-0 a Guadalupe y aseguró un campo en las semifinales del Torneo Clausura 2026.

Lista programación para última fecha del Clausura: tres partidos se jugarán a la misma hora

Imagen

La Unafut confirmó la programación y horarios de la última jornada del Torneo Clausura 2026.

Con goleada Saprissa sella clasificación y firma el descenso de Guadalupe

Imagen

La noche de este miércoles el equipo del Deportivo Saprissa le pasó por encima a Guadalupe FC y con un contundente 5-0 selló el boleto a semifinales del Torneo Clausura 2026.

Los números que ponen a Alajuelense como el equipo más afectado con errores no corregidos por el VAR

Imagen

El VAR llegó a la primera división de Costa Rica en setiembre 2024. Una herramienta que es de gran ayuda para los árbitros pero que no elimina la polémica.

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.