BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Declaraciones del portero mexicano previo al partido molestaron a los estadounidenses 

Imagen

Estados Unidos derrota 2-0 a México y asume liderato de la Octagonal
Gregg Berhalter: ''Hablamos de cómo México no nos respetaba y salimos a ganarnos ese respeto''

La selección de México terminó cayendo nuevamente ante Estados Unidos y una vez más con Christian Pulisic como protagonista, quien le mandó un mensaje al portero azteca Guillermo Ochoa.

Durante la semana, Ochoa dio declaraciones sobre el enfrentamiento ante USA. Una de ellas, fue que la selección mexicana era el espejo en el que el equipo de las barras y las estrellas buscaba reflejarse.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pulisic no dijo nada en la semana pero sí tenía preparado un festejo especial. Cuando marcó el gol, que además fue el 1-0 a favor de Estados Unidos, mostró un mensaje en la camiseta que llevaba abajo: “Man in the mirror”, que se traduce “el hombre en el espejo”. 

   

La imagen fue captada y recordada por la cuenta de la MLS.

El triunfo 2-0 le permitió a USA escalar al primer lugar de la Octagonal final de la Concacaf gracias a su mejor gol diferencia.

 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "MLS Major League Soccer @MLS Memo Ochoa: "Mexico is the mirror in which the United States wants to see itself" Christian Pulisic: THE MUKA AN MURROR THE 10:18 10:18p.m..12 p. m. 12 nov. 2021"

Imagen

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.