BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Declaraciones del portero mexicano previo al partido molestaron a los estadounidenses 

Imagen

Estados Unidos derrota 2-0 a México y asume liderato de la Octagonal
Gregg Berhalter: ''Hablamos de cómo México no nos respetaba y salimos a ganarnos ese respeto''

La selección de México terminó cayendo nuevamente ante Estados Unidos y una vez más con Christian Pulisic como protagonista, quien le mandó un mensaje al portero azteca Guillermo Ochoa.

Durante la semana, Ochoa dio declaraciones sobre el enfrentamiento ante USA. Una de ellas, fue que la selección mexicana era el espejo en el que el equipo de las barras y las estrellas buscaba reflejarse.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pulisic no dijo nada en la semana pero sí tenía preparado un festejo especial. Cuando marcó el gol, que además fue el 1-0 a favor de Estados Unidos, mostró un mensaje en la camiseta que llevaba abajo: “Man in the mirror”, que se traduce “el hombre en el espejo”. 

   

La imagen fue captada y recordada por la cuenta de la MLS.

El triunfo 2-0 le permitió a USA escalar al primer lugar de la Octagonal final de la Concacaf gracias a su mejor gol diferencia.

 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "MLS Major League Soccer @MLS Memo Ochoa: "Mexico is the mirror in which the United States wants to see itself" Christian Pulisic: THE MUKA AN MURROR THE 10:18 10:18p.m..12 p. m. 12 nov. 2021"

Imagen

FUTBOL NACIONAL

La decisión que ya habría tomado Óscar Ramírez sobre su futuro en la Liga

Para Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad de Óscar Ramírez es prioritaria; sin embargo, el estratega ya habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

La prensa de Colombia impactada por frustración de Márquez en Cartaginés

La imagen del delantero colombiano Ricardo Márquez durante la victoria 2-1 frente a San Carlos ha llegado hasta su país, donde la prensa quedó impactada por la reacción que tuvo tras ver cómo la defensa le negó el gol en dos oportunidades.

La acusación que lanzan desde Herediano contra Cartaginés y Liberia

Herediano finalizó como líder de la fase regular en el presente torneo, pero aún tiene en la memoria lo sucedido el semestre anterior, cuando quedó eliminado en la última fecha tras el empate 0-0 entre Cartaginés y Liberia.

 

Hernán Medford con muy buenas sensaciones para encarar las semifinales: "Estamos cerrando bien" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa goleó el viernes en Tibás 5-0 a Guadalupe y aseguró un campo en las semifinales del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.