BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EL VAR ANULÓ UN GOL A CADA EQUIPO
ACHRAFF HAKIMI FUE EXPULSAO AL MINUTO 57

Imagen

Pochettino mantiene a Navas como titular para el clásico ante el Marsella

Paris Saint-Germain y Olympique Marsella empataron 0-0 en el clásico francés disputado en el State Vélodrome.

En un primer tiempo lleno de emociones, pero donde sólo hizo falta el gran invitado, el gol. Pochettino fue muy claro desde el inicio y cómo suele ser habitual en sus alineaciones, cuando todas sus figuras están disponibles.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Olympique de Marsella hizo un planteamiento inteligente para tratar de contener a las figuras del PSG en gran arte del partido y que les ayudará a generar espacios para meter en problemas a la muy blanda defensa parisina.

El VAR fue el gran protagonista del partido. Primero le anuló el 0-1 al PSG. Di María recuperó en la salida del Marsella, el argentino le cedió el esférico a Neymar que un remate centro, el balón fue desviado por el lateral izquierdo Luan Peres, pero fue anulado por un fuera de juego del brasileño al minuto 16.

Minutos después fueron los locales que vieron como intervenía nuevamente el VAR, Pol Lirola fue lanzado al ataque por la derecha, ganando la línea de fondo para conectar con el polaco Arkadius Milik, que en dos toques envió el esférico al fondo de la redes de Keylor Navas. Pero intervino la tecnología para encontrar al español Lirola ligeramente adelantado.

Al 26', apareció Messi tras un centro de su compatriota Di María que fue desviado en el primer palo y le llegó a la posición del astro argentino, quien cabeceó muy flojo para que Pau López enviara a tiro de esquina.

En los minutos finales del primer tiempo, la sociedad Messi-Mbappé se hizo acto de presencia sólo que en está ocasión no fue fructífera para los parisinos. El delantero francés le dejó servido el balón al argentino para que rematara, pero el esférico se fue ancha de la portería del Marsella.

En el complementario, el Paris se quedó con 10 hombres tras una contra armada por los locales, el atacante turco Cengiz Under se escapaba rumbo al área cuando torpemente, Achraf Hakimi lo empujó por atrás. En un principio el árbitro sancionó falta del turco, pero el VAR volvió a aparecer y cambio la decisión, expulsó al marroquí.

Los marselleses no aprovecharon el hombre demás y le cedían por momentos la iniciativo a un PSG que llegó sin ideas, a lo que se le sumaba la imprecisión de sus estrellas en la ofensiva. Pochettino optó por darle minutos al neerlandés Wijnaldum por Neymar, pero el escenario no cambio.

Por su parte, el Marsella en los últimos minutos optó por centras al área desde los costados, pero los delanteros no estuvieron finos y Navas no tuvo gran trabajo a lo largo de los 90 minutos.

El PSG continúa como líder de la Ligue 1 con 28 puntos, 7 más que su perseguidor Lens. Por su parte, el Marsella se ubica en la cuarta plazo con 18 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

En un atractivo encuentro, Atlético de Madrid y la Real Sociedad igualan 2-2

Inter y Juventus empatan 1-1 en el Derby de Italia

La amante del general Anastasio Somoza y el gran poder que tuvo en Nicaragua

VIDEO: Gamboa gana con el Bochum y fue ovacionado en el día de su cumpleaños

FUTBOL NACIONAL

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

Los dos equipos en peligro de perder puntos por incumplir con la regla Sub-21

La Unafut presentó este miércoles una nueva actualización de los minutos Sub-21 de los 10 equipos de la Primera División, la cual deja muy mal parado a dos equipo, incluido uno que pelea por clasificar.

Agente de jugadores afirma que Costa Rica perdió valor y exposición por su rendimiento en el Mundial Sub-17

Costa Rica regresó al Mundial Sub-17 después de casi dos ciclos ausente, pero la participación dejó muchas dudas con respecto a la calidad en la formación de los jugadores.

 

Erick Lonnis confirma que Saprissa intentó fichar al goleador del Olimpia de Honduras

Erick Lonnis, miembro del Comité Deportivo del Saprissa, reconoció recientemente que intentaron fichar al goleador del Olimpia de Honduras para el actual torneo.

Xelajú refleja su ilusión por la Copa Centroamericana con un emotivo mensaje

El Xelajú de Guatemala esta en Costa Rica desde el pasado domingo para disputar la ida de la final de la Copa Centroamericana ante Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

25 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

25 Nov 2025 Legionarios

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.