BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "cotiabank Scotiabank Scotiah Scotiabank #SCL2021 Scotiabank Scotiabank CONCACAF LEAGUE Sco Conca CL Sco #SCL2021 QATAR AIRWAYS #SCL2021 CO Scotiabank CONCACAF LEAGUE"

El entrenador uruguayo de Comunicaciones, Willy Olivera, habló en la previa del partido ante el Deportivo Saprissa.

El sudamericano nuevamente fue claro que ellos respetan al conjunto morado, pero que ellos van a buscar la clasificación a las semifinales. Además, cree que la serie será muy cerrada.

"Respetamos a todos los rivales, pero también confiamos en nosotros. Creo que va a ganar el que cometa menos errores y será una serie muy cerrada".

Sobre Alexander Robinson dijo, "Todos los jugadores que están en el equipo son importantes. Alex es un jugador que conoce muy bien a Saprissa, como se maneja a lo interno. Creo que Comunicaciones se debe centrar en el equipo, respetando al rival, pero sabiendo lo que es Comunicaciones como equipo".

Olivera afirmó que el castigo que peso sobre el fútbol chapín por parte de la FIFA, les ha afectado mucho, sin embargo, creo que vienen levantado el nivel en las competiciones internacionales.

"Para mi ha sido claro lo que paso con el futbol de Guatemala hace unos años. Eso afecto mucho a los equipos, ahora está levantando ya lo vimos con Guastatoya que está en semifinales", comentó.

Para finalizar, Willy Olivera dijo que van a ser precavidos, pero también irán a buscar un resultado positivo de cara al partido de vuelta.

"Saprissa es un equipo con muchas virtudes, pero más allá de lo que hace el rival debemos tener precauciones. Nosotros vamos a apostar por hacerlos sentir incomodos", concluyó Olivera.

MÁS INFORMACIÓN

Icardi y el inesperado mensaje que le dedicó a Wanda Nara en Instagram

Simeone se fue sin saludar a Jürgen Klopp y técnico del Liverpool 'explota' contra periodista

Santos buscará dar el primer golpe ante el Forge FC de Canadá

El viernes Canadá pondrá a la venta entradas para duelos eliminatorios ante Costa Rica y México

FUTBOL NACIONAL

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.