BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "cotiabank Scotiabank Scotiah Scotiabank #SCL2021 Scotiabank Scotiabank CONCACAF LEAGUE Sco Conca CL Sco #SCL2021 QATAR AIRWAYS #SCL2021 CO Scotiabank CONCACAF LEAGUE"

El entrenador uruguayo de Comunicaciones, Willy Olivera, habló en la previa del partido ante el Deportivo Saprissa.

El sudamericano nuevamente fue claro que ellos respetan al conjunto morado, pero que ellos van a buscar la clasificación a las semifinales. Además, cree que la serie será muy cerrada.

"Respetamos a todos los rivales, pero también confiamos en nosotros. Creo que va a ganar el que cometa menos errores y será una serie muy cerrada".

Sobre Alexander Robinson dijo, "Todos los jugadores que están en el equipo son importantes. Alex es un jugador que conoce muy bien a Saprissa, como se maneja a lo interno. Creo que Comunicaciones se debe centrar en el equipo, respetando al rival, pero sabiendo lo que es Comunicaciones como equipo".

Olivera afirmó que el castigo que peso sobre el fútbol chapín por parte de la FIFA, les ha afectado mucho, sin embargo, creo que vienen levantado el nivel en las competiciones internacionales.

"Para mi ha sido claro lo que paso con el futbol de Guatemala hace unos años. Eso afecto mucho a los equipos, ahora está levantando ya lo vimos con Guastatoya que está en semifinales", comentó.

Para finalizar, Willy Olivera dijo que van a ser precavidos, pero también irán a buscar un resultado positivo de cara al partido de vuelta.

"Saprissa es un equipo con muchas virtudes, pero más allá de lo que hace el rival debemos tener precauciones. Nosotros vamos a apostar por hacerlos sentir incomodos", concluyó Olivera.

MÁS INFORMACIÓN

Icardi y el inesperado mensaje que le dedicó a Wanda Nara en Instagram

Simeone se fue sin saludar a Jürgen Klopp y técnico del Liverpool 'explota' contra periodista

Santos buscará dar el primer golpe ante el Forge FC de Canadá

El viernes Canadá pondrá a la venta entradas para duelos eliminatorios ante Costa Rica y México

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.