BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de pelota, hierba y texto que dice "Fondos7.net"

Esta martes la Asamblea Legislativa aprobó en primer debate el proyecto de ley 21745, el cual pretende legalizar el patrocinio de bebidas alcohólicas en el deporte.

Está iniciativa recibió 20 votos a favor y 19 en contra. Este es el segundo proyecto de ley que se debate en la Asamblea Legislativa y que se intenta aprobar durante el cuatrienio 2018-2022.

Cabe recordar que en noviembre de 2020, el proyecto de ley 21663 presentado por el diputado Erwin Masís y que fue aprobado en primer debate con 29 votos a favor y 9 en contra, fue enviado a consulta a la Sala Constitucional por algunas inconsistencias, la resolución de la sala fue que dicha iniciativa contenía un vicio de procedimiento, por lo tanto, debía retroceder al trámite previo al 19 de noviembre.

Ahora el actual proyecto de ley pretende reformar el artículo 12 de la Ley de Regulación y Comercialización de Bebidas con Contenido Alcohólico, Ley Nº 9047 y será votado en segundo debate el próximo martes 19 de octubre.

MÁS INFORMACIÓN

El líder Herediano ratifica en Pérez Zeledón su gran momento (0-1)

La desorbitada cifra por la que saldrá a subasta las primeras zapatillas de Michael Jordan

Christian Bolaños: "Todos debemos asumir la responsabilidad"

Sporting FC se sacude de su racha y vence 2 - 1 a Jicaral

FUTBOL NACIONAL

Lo último que se informa sobre la demanda de Alajuelense a la FIFA

Imagen

Hace unas semanas la Liga Deportiva Alajuelense demandó a la FIFA ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Gerente general de Alajuelense duró diez meses

Imagen

Manuel Zamora dejará su cargo como gerente general de la Liga Deportiva Alajuelense, puesto al que llegó en abril del 2024.

Cristian Salomón: "El último equipo que había jugado aquí fue Saprissa y perdió" (VIDEO)

Imagen

La noche del viernes el equipo de Santa Ana visitó a Guanacasteca y salió con un punto tras igualar sin goles.

Guanacasteca y Santa Ana firmaron un aburrido empate sin goles

La Asociación Deportiva Guanacasteca y Santa Ana FC firmaron un insípido empate 0-0 en el arranque de la jornada 10 del Torneo de Clausura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Se mantiene la postura del Feyenoord con Jeyland Mitchell para Champions y Eredivisie

22 Feb 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Feyenoord superó en condición de local 2-1 al Almere City por la fecha 20 en la Eredivisie de Países Bajos.

Mayron George estelar en lucha por meterse a fase final en la Liga de Israel

22 Feb 2025 Legionarios

El conjunto del Beitar Jerusalem, con el costarricense Mayron George titular, empató el viernes de local 1-1 frente al Hapoel Jerusalem.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.