BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense cerró con todo el mercado de fichajes con las llegadas de Celso Borges y el delantero panameño Gabriel Torres. Dos seleccionados nacionales en sus respectivos países y de amplia experiencia a nivel internacional.

Agustín Lleida, gerente deportivo manudo, considera que la incorporación de este tipo de futbolistas servirá para potenciar el proyecto que está enfocado en los jóvenes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''En este campeonato tenemos más de 3 mil minutos de jugadores sub21, no se compara con ningún otro equipo en Costa Rica, los jóvenes seguirán siendo protagonistas, al igual que en las temporadas pasadas'', declaró Lleida durante la presentación de Celso y Torres.  

''Contar con jugadores de experiencia no significa decir que estemos dejando de lado el proyecto de la Liga del Futuro'', agregó.    

Tanto Borges como Gabriel están habilitados para jugar el martes ante el Guastatoya de Guatemala por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf. Dicho compromiso se disputará en el Estadio Alejandro Morera Soto a partir de las 6:15 pm. La serie se encuentra 1-1.  

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Liberia suma un nuevo refuerzo procedente de Santa Ana

El Municipal sigue moviéndose en el mercado de fichajes y este martes anunció una nueva incorporación.

Ex manudo Larry Angulo tiene nuevo equipo en Europa y será compañero de un ex morado

El ex volante de Liga Deportiva Alajuelense, Larry Angulo, estará haciendo las maletas para emprender un nuevo reto profesional en Europa.

Saprissa anuncia la renovación de dos jóvenes futbolistas

El Deportivo Saprissa comunicó este jueves las renovaciones de dos jóvenes futbolistas de sus divisiones menores.

 

Defensor que destacó en Santa Ana tiene nuevo equipo en la Primera División

El lateral izquierdo Adrián Chévez fue uno de los jugadores que más destaco del descendido Santa Ana ya cuenta con nuevo equipo en la Primera División.

Para Robert Garbanzo ofertas de amaño no es nuevo en el fútbol tico: "Yo tuve una experiencia"

Imagen

En los últimos tiempos el fútbol costarricense se ha visto salpicado por denuncias de amaños de partidos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

31 May 2025 Legionarios

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año...

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

30 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.