BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona

El defensor mexicano de Alajuelense, Daniel Arreola, confía que tras la derrota ante el Saprissa en la pasada jornada de la Liga Promerica, el equipo se repondrá de ese duro golpe y que servirá para mejorar en todos los aspectos.

Y es que los menudos han aprovechado la semana larga para continuar trabajando en los nuevos conceptos del técnico Luis Marín y mejorar en los puntos débiles. Además, el azteca fue claro en decir que el clásico perdieron un partido, pero no la guerra por lo que espera el equipo se recupere.

"A partir del Clásico se tocó el tema y es el algo que se maneja grupalmente, pero sí siempre trabajar para mejorar, creo que eso te da ese partido. Se perdió un partido más no la guerra, entonces es lo bonito del fútbol, que da revanchas y el día que te llegue tienes que saber tomarlas y tener las armas para poder afrontarlas", dijo Arreola.

"Hay cossa muy buenas para rescatar y también las malas para trabajarlas. A partir de ahí, tenemos que ser un grupo más maduro. Los chicos, ya no son chicos porque desde que están en la cancha ya son adultos, saben lo que tienen que hacer en la cancha y el día dude mañana ellos son los que nos pueden ayudar a nosotros y vamos a trabajar par que La Liga siga en los primeros planos", agregó.

Alajuelense recibe este martes a las 6:00 p.m. a Jicaral Sercoba por la fecha 9 de la Liga Promerica.

MÁS INFORMACIÓN

Canadiense Drew Fischer será el encargado de pitar el partido entre La Sele y Jamaica

Jugadores de Jamaica sin visa lograron ingresar al país gracias a la gestión de la Fedefútbol

Hernán Medford critico fuertemente a la Selección Nacional

Promesa del PSG, Xavi Simons y cuatro compañeros expulsados de la selección sub-19 de Países Bajos

FUTBOL NACIONAL

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Guanacasteca anuncia que apelará revocación de la licencia y amenaza con llegar a instancias internacionales

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) confirmó mediante un comunicado de prensa que estarán empleando todos los mecanismos legales e instancias, incluso las internacionales, con el objetivo de que se le devuelva la licencia para compartir en la Primera División.

Yosimar Arias explotó contra los dirigentes de Guanacasteca tras la revocación de la licencia

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

Las mayores polémicas administrativas de la dirigencia del fútbol tico en los últimos 30 años

Imagen

Este miércoles hubo una noticia bomba en el fútbol de la primera división del fútbol costarricense tras una decisión tomada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Patrick Sequeira destaca como el mejor portero hispanoamericano en Europa

15 Abr 2025 Legionarios

Patrick Sequeira no recibe tanta atención de la prensa internacional como si sucede con porteros como Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Fernando Muslera o Guillermo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.