Panamá perdonó a Costa Rica (0-0)
El entrenador de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, mostró su descontento por el resultado obtenido de local ante Costa Rica en la primera fecha del Octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.
"Lo que en Copa Oro era un problema, en defensa, hoy estuvimos bien arriba y no pudimos anotar", declaró Christiansen en conferencia de prensa tras el 0-0. "Al final no podemos estar contentos, del todo, porque no nos llevamos los tres puntos".
Para el técnico, el equipo panameño tuvo ocasiones para ganar el partido en los primeros 20 minutos del juego. Además el ingreso al campo de César Yanis y Alfredo Stephens, en el segundo tiempo, le dio más oportunidades para obtener la victoria, pero no se pudo concretar. También reconoció el buen trabajo del portero costarricense Keylor Navas.
"Ha sido en parte acierto de Keylor, estuvo espectacular en las intervenciones que tuvo. Si yo fuera el entrenador de Costa Rica, también estaría contento. Salvo los primeros 20 minutos, fue dominio total de Panamá, con buen fútbol, y generando ocasiones suficientes para ganar un partido'', agregó.
Ahora los canaleros se enfocan para el partido que tendrán el domingo de visita contra Jamaica.
MÁS INFORMACIÓN