BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Bryan Ruiz elegido el mejor jugador del partido

Ante Jamaica el volante Bryan Ruiz apareció nuevamente como titular en la selección de Costa Rica y respondió con un gol que significó la victoria de la tricolor. 

Tras el partido el capitán atendió a los medios de comunicación y fue claro al referirse a su papel en la tricolor. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hay gente que no ha entendido que mi rol en la selección es diferente. Lo primero que yo hablé con el profe Luis Fernando fue que si usted me necesita aquí para ayudar a la selección aquí voy a estar, sea para jugar 60 o 90 o 5 minutos o a veces no jugar y mi rol va a ser ayudarlo a usted a encontrar su equipo a llevar al grupo. Porque yo estoy a menos de un mes de cumplir 36 años, físicamente estar viajando y con tantos partidos no es fácil", expresó el futbolista de Alajuelense. 

"De mi parte si el profesor decide que puedo jugar más atrasado para darle salida o más adelante para llegar más al área va a ser al final la decisión de él. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para la selección. Con pocas semanas con el profe hemos agarrado una idea, hemos ganado los tres partidos y eso no es fácil", agregó. 

"Sobre jugar 60-65 minutos que he jugado en los últimos partidos  es decisión del entrenador. Él conmigo no ha hablado para decirme que voy a jugar 60 o 30 minutos. Así lo hablamos cuando él llegó. Yo le dije que si él piensa que le puedo ayudar aquí iba a estar haciendo la función que él vea. Cuando él no lo considere así, por el bien de la selección, no habrá ningún problema, todos cumplimos un ciclo. Ahorita mi papel es ayudar a la selección y a los muchachos a hacer ese cambio generacional y por ende me tocará jugar menos minutos". 

Con la victoria ante los jamaiquinos la Sele culminó líder del grupo C de la Copa Oro con 9 puntos. El domingo enfrentará a Canadá por los cuartos de final. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.