BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Palabras de Jocelyn Angloma, ex jugador de la selección francesa y campeón de la Champions con el Marsella 

Imagen

El francés Jocelyn Angloma, técnico de la selección de Guadalupe y quien como jugador hizo una brillante carrera, señaló que tuvieron una dura prueba frente a Costa Rica en el arranque de la Copa Oro y lamentó haberse quedado con un hombre menos en el comienzo del segundo tiempo.  

''Salimos con una idea ofensiva, en busca del resultado, Costa Rica es un equipo fuerte, que juega bien y cuenta con futbolistas de mucha experiencia'', declaró el estratega en conferencia de prensa tras la derrota 3-1.

''Siento que estábamos para más en este partido, la expulsión nos complicó el juego'', añadió.

Tras hacer revisión del VAR, Steve Solvet recibió tarjeta roja al 53' por una agresión sin balón al defensor Francisco Calvo.

 

Ante la consulta sobre cuáles considera son los equipos favoritos a llevarse el título respondió: ''Selecciones como México, Estados Unidos y Costa Rica siempre son candidatos para ganar la Copa Oro, nosotros vamos poco a poco, buscamos competir y seguir creciendo partido a partido''.

Guadalupe, que avanzó a la fase de grupos en la Copa Oro tras superar a Bahamas y Guatemala, acumulaba 7 partidos sin conocer la derrota.

Angloma tiene 55 años de edad. Es el entrenador de Guadalupe desde diciembre de 2017. En su etapa como futbolista militó en Francia, Italia y España. Con el conjunto galo del Marsella ganó la Champions League en 1993. También jugó con la selección francesa.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores que han disputado todos los minutos en el Clausura

El Torneo de Clausura 2025 esta entrando en la recta final de su fase regular y tan solo cinco jugadores pueden sacar pecho de haber jugado todos los minutos hasta la fecha 16.

Siete clubes han cumplido con la regla Sub-21 en el Clausura y Herediano se mantiene rezagado

Ya son siete los equipos de la primera división que han cumplido con la Regla Sub-21 en el Torneo de Clausura 2025.

Jafet Soto confiesa que le gusta el trabajo de tres técnicos y deja en el aire su futuro en el banquillo del Herediano

Jafet Soto estará de regreso en el banquillo del Club Sport Herediano a partir de esta jornada.

Jafet Soto tendrá que pagar fuerte multa tras el empate del Herediano ante Cartaginés

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, deberá cancelar una fuerte multa luego del empate en la jornada 16 del Clausura ante el Club Sport Cartaginés.

El rendimiento de todos los técnicos florenses bajo la gestión de Fuerza Herediana

Imagen

Una vez más el Club Sport Herediano cambió de técnico en medio torneo. La última víctima fue el estratega Alexander Vargas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Inter Miami elimina a los Ángeles FC con doblete de Messi y se instala en semifinales de la Concacaf

09 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Inter Miami volvió a disfrutar de otra gran noche de Lionel Messi y se metió en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf al...

Tico Elián Quesada del Arsenal comparte foto especial tras goleada al Real Madrid

09 Abr 2025 Legionarios

Elián Quesada-Thorn, futbolista costarricense de 20 años de edad, milita en el equipo Sub-21 del Arsenal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.