BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

A falta de ser anunciado oficialmente, según medios de comunicación en Europa, el PSG se hará con los servicios de Gianluigi Donnarumma para la próxima temporada. La incorporación del guardameta de 22 años de edad podría hacer que el costarricense Keylor Navas se replantee su futuro en el conjunto parisino.

Keylor Navas había firmado un contrato de renovación con el PSG hasta junio del 2024. Ese acuedo se concretó a inicios de este año por lo que todo indicaba que el centroamericano podría terminar su carrera en París. Sin embargo, la inminente contratación de Donnarumma haría que el tico cambie de aires en este mismo periodo de fichajes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De acuerdo con información del portal ‘Corriere dello Sport‘ la posible llegada de Donnarumma no descartaría que el PSG le dé salida a Keylor Navas entendiendo que este desea ser titular en alguna institución. 

Ante ello, un total de tres equipos se habrían interesado en el fichaje del costarricense de 34 años de edad considerando que aún cuenta con un gran nivel: la Juventus, el Manchester United y el AC Milán.

La Juventus se interesaría en él ante la baja de Gianluigi Buffon, quien tendría todo arreglado para volver al Parma de la Serie B. Con el Manchester United la situación luce similar ya que  que David de Gea o Dean Henderson podrían no continuar con el club para el próximo torneo. Finalmente, el Milán mostró interés a pesar de que anunció el fichaje de Mike Maignan, quien llega procedente del Lille francés.

El diario Marca de España menciona que, si alguno de estos tres equipos desea a Keylor Navas, deberían desembolsar cerca de 12 millones de euros por su ficha. En la última temporada con el conjunto parisino, el arquero costarricense disputó 49 compromisos, permitió 38 anotaciones, atajó tres penales y obtuvo 18 vallas invictas, convirtiéndose también en campeón de Copa y de la Supercopa de Francia.

 

MÁS INFORMACIÓN

Roy Smith reforzará la defensa del Municipal Pérez Zeledón

Mauricio Solís y Douglas Sequeira fueron despedidos por la Fedefútbol

En Italia informan que la Roma buscaría a Keylor Navas

Mauricio Solís y Douglas Sequeira fueron despedidos por la Fedefútbol

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.