BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

El ex volante de recuperación del Club Sport Herediano, Randall Azofeifa habló para Al Pie Del Deporte y www.everardoherrera.com sobre la salida del cuadro florense y lo agradecido que está con la Institución que le dio el chance de volver a levantar títulos nacionales.

“Yo estoy súper agradecido con una institución como Heredia que me abrió las puertas, que me ayudó a conseguir cosas, que me dio la oportunidad de pelear por campeonatos y ganarlos, que me dio la oportunidad de volver a un mundial tras 12 años de haber disputado uno y eso yo no tengo como pagarlo y todo eso me lo dio Heredia a mí, más el respaldo de la afición en los últimos meses, eso es invaluable, súper contento porque para mí es satisfactoria el poder dejar huella en lo colectivo con lo que se ha logrado en Heredia y eso es lo que en algún momento volver a ver hacia tras es súper gratificante”, comentó Azofeifa.

Sobre la poca oportunidad que tuvo al final de su etapa como Rojiamarillo, el mediocampista explica lo difícil que fue, pero siempre mantuvo el profesionalismo que lo caracteriza.   

“Es bastante difícil, es una lucha constante en el sentido de que si bien es cierto uno disfruta muchísimo el futbol, disfruta muchísimo el estar entrenando y sabe que puede seguir compitiendo y no tener el chance de disputar los partidos es como a lo que se apunta siempre y todo jugador le gusta llegar, era un tema complicado, se trató de llevar lo más positivamente posible, pero bueno son decisiones que se respetan, posiblemente muchas de las ocasiones no se compartan, hay una línea muy delgada que se puede cruzar obviamente y bueno las cosas ya se dieron como se dieron”, expresó. 

Además, citó que la edad no importa en el futbol siempre y cuando la preparación durante su carrera sea buena en lo físico y mental para llegar de gran manera a una edad considerable para un futbolista. 

“Hay que disfrutar las diferentes etapas no solo en el futbol, sino en la vida en general, pero con calma, entendiendo y conociéndose cada vez mejor, yo creo que eso ha sido una de mis virtudes, que cada vez uno se va conociendo mejor , sabe las necesidades que tiene. Yo talvez entendí cuando era joven que si me preparaba bien, me cuidaba en todo sentido iba a llegar a este momento, he iba a seguir compitiendo, que para mí es muy importante. En muchas ocasiones el tema de la edad era un simple numero porque yo siento que también se ha dado muestra que muchos jugadores de una cierta edad han hecho diferencia no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional”, dijo.

Tras hacer oficial su salida del Club Sport Herediano mediante un comunicado, gran parte de la afición en Costa Rica habló del por qué no mencionó a Jafet Soto en el escrito de despedida y se comentó de una posible discordia entre el Gerente y el futbolista.  

Ante esa acusación de muchos aficionados principalmente en las redes sociales, Azofeifa aclara que no tiene problemas con alguien dentro del club florense. 

“Nunca ha sido característico  mío tener ningún problema con nadie gracias a Dios, por temas de educación y por temas de respeto, el no mencionar a alguien no significa que uno no agradezca, como pueden ver en la carta puse directivos, puse a entrenadores y bueno no porque el nombre propio no aparezca no quiere decir uno otra cosa”, dijo.

 Así mismo, adelantó que hay varios equipos interesados en contratarlo, dentro del país y fuera de nuestras fronteras, pero que analizará cual es la mejor opción para él y su familia.

“Estoy viendo las opciones que se puedan presentar, simplemente terminó un ciclo con un equipo, ha habido varios contactos, lo que pasa es que queríamos primero terminar esta etapa, terminarla bien, que se hiciera de forma oficial, más que todo por respeto al Herediano y por respeto a los demás equipos para que todo fuera un poco más sencillo y fluido en el sentido de una posible opción”, indicó. 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Alajuelense queda muy complicado y Saprissa empieza a despedirse del liderato

Imagen

Este domingo los equipos de Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa igualaron 1-1 en el Estadio Alejandro Morera Soto. Dicho compromiso cerró la jornada 16 del Torneo de Clausura 2026.

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.