BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 14 personas y personas de pie

Las mejores imágenes que dejó el título de Costa Rica en Premundial de Futsal

La Selección Nacional de Fútbol Sala se coronó esta tarde como campeón del área, tras derrotar 3-2 a los Estados Unidos en la final del Premundial de Concacaf 2021 disputado en Guatemala.

El compromiso fue manejado de muy buena manera por La Sele, la cual controló la mayor parte del encuentro, sin embargo, pecó en algunos errores donde Estados Unidos aprovechó para anotar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los goles para el equipo patrio fueron obra de Daniel Gómez (2) y Alonso Cordero, mientras que para los norteamericanos anotó Luciano González y Zach Reget.

El conjunto costarricense culminó este premundial con 5 victorias, tras dejar en el camino a Haití, Canadá, Surinam, Panamá y ahora en la final a Estados Unidos.

 

Este título para los nacionales se convierte en el cuarto a nivel regional, después de los conseguidos en los años 2000, 2012 y 2016, además es el tercero de forma consecutiva por lo que los nacionales también son los tricampeones en la actualidad.

Los Campeones

Porteros: César Vargas, Álvaro Santamaría.

Cierres: Gilberth Garro, Jean Carlo Salas, Víctor Fonseca, Edwin Cubillo.

Alas: José Guevara, Daniel Gómez, Alonso Cordero, Milinton Tijerino, Pablo Rodríguez.

Pivotes: Mainor Cabalceta, Emanuel Gamboa, Diego Vargas.

DT. Carlos Quirós

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia reforzará su mediocampo con un jugador de la Liga

El Municipal Liberia sigue sumando caras nuevas de cara al Torneo de Apertura 2025 que arrancará la última semana de julio.

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.