De acuerdo a información que desveló el periodista español Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’, “Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid de la posibilidad de la vuelta de Cristiano Ronaldo”.
La citada fuente señala que ambas partes ya han tenido conversaciones informales para tantear una hipotética vuelta del portugués.
Tras un período de frialdad, los contactos entre ambas partes en el último año han sido frecuentes y las relaciones se han restablecido, lo que abre la puerta a un posible regreso.
Si bien al luso le queda otra temporada más con la Juve, pero las críticas pueden permitirle salir libre, para no tener que pagar su salario de 31 millones netos por temporada.
MÁS INFORMACIÓN
- Bruno Fernandes: "Cristiano es uno de los mejores de la historia, pero no puede solo"
- En Italia afirman que la Juventus le busca salida a Cristiano
- Pasaron 16 años para tener unos cuartos de final en Champions sin Messi ni Cristiano
- Las razones por las que el fichaje de Cristiano por la Juventus ha fracasado
- Cristiano es el más señalado tras nuevo fracaso de la Juventus en Champions
PSG al acecho
Todos los focos estaban puestos en Messi como presa preferente del PSG en caso de salida de Mbappé, pero el diario ‘Le Parisien’ revela que el club francés tiene también su mirada puesta en Cristiano Ronaldo.
El PSG trabaja para la renovación del contrato de Mbappé, que acaba en junio de 2022, pero en caso de que finalmente se produzca esa salida, el club parisino se había puesto como prioridad hacerse con Messi, cuyo contrato expira al final de temporada y que llegaría libre.
Y si ninguna de esas opciones prosperan, Cristiano sería el hombre indicado. El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, tiene muy buenas relaciones con el representante del jugador, Jorge Mendes. Es más, el club francés ya intentó ficharlo en 2015, cuando buscaba un sustituto para el sueco Zlatan Ibrahimovic.
Su paso en la Juve
En la ‘Juve’ Cristiano ha marcado 92 goles en 121 partidos, pero eso no le ha mantenido a salvo de las críticas por sus tres eliminaciones en octavos de la Liga de Campeones contra rivales teóricamente inferiores: Ajax de Ámsterdam, Lyon y Oporto.
A ello se suma que, pese a sus 27 goles en 32 partidos esta temporada, su equipo tiene difícil revalidar el campeonato liguero.