BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

También se menciona interés del PSG 

Imagen

Los motivos que complican una vuelta de Cristiano al Madrid 

La eliminación de la Juventus en octavos de final de la Champions League el pasado martes, la tercera consecutiva desde la llegada de Cristiano Ronaldo, ha colocado al luso en el punto de mira del club, que estaría dispuesto a ponerlo a la venta. Y una de las posibles salidas del goleador sería nada menos que retornar al Real Madrid.

De acuerdo a información que desveló el periodista español Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’, “Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid de la posibilidad de la vuelta de Cristiano Ronaldo”. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La citada fuente señala que ambas partes ya han tenido conversaciones informales para tantear una hipotética vuelta del portugués.

Tras un período de frialdad, los contactos entre ambas partes en el último año han sido frecuentes y las relaciones se han restablecido, lo que abre la puerta a un posible regreso.

Si bien al luso le queda otra temporada más con la Juve, pero las críticas pueden permitirle salir libre, para no tener que pagar su salario de 31 millones netos por temporada.

MÁS INFORMACIÓN 

PSG al acecho

Todos los focos estaban puestos en Messi como presa preferente del PSG en caso de salida de Mbappé, pero el diario ‘Le Parisien’ revela que el club francés tiene también su mirada puesta en Cristiano Ronaldo.

El PSG trabaja para la renovación del contrato de Mbappé, que acaba en junio de 2022, pero en caso de que finalmente se produzca esa salida, el club parisino se había puesto como prioridad hacerse con Messi, cuyo contrato expira al final de temporada y que llegaría libre.

Y si ninguna de esas opciones prosperan, Cristiano sería el hombre indicado. El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, tiene muy buenas relaciones con el representante del jugador, Jorge Mendes. Es más, el club francés ya intentó ficharlo en 2015, cuando buscaba un sustituto para el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Su paso en la Juve 

En la ‘Juve’ Cristiano ha marcado 92 goles en 121 partidos, pero eso no le ha mantenido a salvo de las críticas por sus tres eliminaciones en octavos de la Liga de Campeones contra rivales teóricamente inferiores: Ajax de Ámsterdam, Lyon y Oporto.

A ello se suma que, pese a sus 27 goles en 32 partidos esta temporada, su equipo tiene difícil revalidar el campeonato liguero. 

Cristiano Ronaldo 'no longer untouchable' at Juventus and could be sold for  £54m, as new boss Andrea Pirlo plans rebuild

FUTBOL NACIONAL

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Roberto Artavia pierde la elección por un puesto en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

El presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia, no logró ingresar al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), tras no alcanzar los votos necesarios frente a Stewart Gómez.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.