BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La excelente participación que tuvo el portero costarricense del PSG, Keylor Navas, frente al Barcelona en la Champions League dejó muchos comentarios. Uno de los que opinó fue el ex portero español Santiago Cañizares. 

Una vez concluido el partido, Cañizares publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: ''Cuesta mucho reconocer a Keylor entre los grandes... a la altura de Neuer, Ter Stegen, Oblak, Alisson o Courtois..., pero lo cierto es que cuando se empina la carretera él no coge ninguna pájara''. 

Un aficionado le consultó: ¿Cuáles crees que son las razones por las que cuesta reconocerle? 

El ex guardameta del Real Madrid y Valencia respondió: ''El perfil, los porteros de 1.80 no estan de moda. Su nacionalidad, la historia nos dice que siempre se valoró más el portero europeo''. 

En el duelo de vuelta ante el Barça, por los octavos de final de la Champions y que culminó 1-1, Navas fue elegido por la UEFA el mejor jugador del partido. El conjunto parisino avanzó de fase con un global de 5-2. 

MÁS INFORMACIÓN  

Puede ser una imagen de 2 personas

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.