BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Comité de Licencias analizará posible inversión de Limón FC en el Estadio Juan Gobán

Mediante un comunicado de prensa el equipo de Limón FC se pronunció con respecto a la información de la Federación Costarricense de Fútbol sobre que el Comité de Licencias analizará la posible inversión del equipo caribeño en el Estadio Juan Gobán. 

Aquí el comunicado de Limón FC 

En Limón FC estamos muy preocupados, por la violación a los más elementales principios de justicia y equidad, ante la desmedida publicación de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) y su Comité de Licencias, titulada “Comité de Licencias solicita detalles sobre inversión de Limón FC en estadio Juan Gobán”.

Pero principalmente, nuestra preocupación y molestia, se debe a que sea el mismo Comité el que violente el artículo 12, referente a Igualdad de trato y confidencialidad del Reglamento para Concesión de Licencias de Clubes Profesionales de Costa Rica.

Además en la publicación, de manera increíble, solicitan “información detallada sobre la presunta inversión que realizará en el estadio Juan Gobán, incluyendo el origen de los recursos, tras obtener la cesión del inmueble de parte de la Municipalidad del cantón limonense”.

Aunque nos dieron tres días para responder, al llevarlo a los medios, les informamos que no es procedente responder ante presunciones, pero además los invitamos a pedir TODAS las actas de la Municipalidad de Limón, y no solo una, para que se enteren, que no hay ninguna cesión aprobada por parte del Concejo Municipal al equipo de Limón FC.

En caso de que no les envíen las actas con la celeridad requerida, pueden hacer una revisión de la información abundante que han mostrado los medios de comunicación, referente a la negativa Municipal en ceder la administración, en primera instancia. En este momento está pendiente de resolución un recurso de revisión extraordinario que impide que se resuelva el fondo de un eventual convenio.

Debe quedarle claro al Comité de Licencias, que Limón FC NO ha obtenido ninguna cesión del inmueble por parte de la Municipalidad.

Para información de los miembros del Comité de Licencias, en el Torneo de Apertura 2020 Limón FC realizó sus partidos en el Estadio Ebal Rodríguez de Guapiles, donde en principio se mantendrá jugando en el Clausura 2021.

El Estadio Juan Gobán, salvo un sector que se pintó, se encuentra en las mismas condiciones de cuando se nos otorgó la Licencia, así que no podemos informar de cambios posteriores cuando los mismos no han ocurrido.

Celebramos que este Comité de la FEDEFUTBOL, sea vigilante de los procedimientos, pero también requerimos que sean responsables a la hora de solicitar información, y dejen de basarse en supuestas informaciones.

Cuando, y tenemos la esperanza de que se dé, tengamos un convenio con la Municipalidad o cualquier otro ente, fieles a la reglamentación, lo estaremos informando.

Y recuerden “quien tiene plazo, no tiene deuda”

Fuente: Prensa Limón FC 

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.